Las escuelas se han visto obligadas a readaptar su estructura y funcionamiento a una sociedad cada vez más híbrida debido a los procesos migratorios transnacionales y a la globalización.
El libro recopila estudios, herramientas y estrategias con miras a una intervención educativa e innovadora y sostenible para con la diversidad del alumnado. El objetivo es que sirva para fomentar la transferibilidad de conocimiento científico en torno a la innovación socioeducativa, compartiendo experiencias educativas exitosas de profesionales, docentes, formadores y educadores.
Relación entre las habilidades sociales y el logro académico en alumnos y alumnas de educación primaria: la influencia de la cultura yla edad como moderadoras.
La libertad de elección en educación: modelos lingüísticos, white flight,segregación escolar e inclusión. Una revisión del arte desde y para la realidad vasca.
Iban Asenjo Garde, Elizabeth Pérez Izaguirre, Naiara Vicent Otaño
El desarrollo sostenible en la educación: una herramienta para lapreparación de la nueva generaciónmediante los procesos de enseñanza.
Andrea Delgado Castro, María del Carmen Estévez Moreira, Mirian Catalina González Afonso
Es reseña de:
Ha sido reseñado en:
El pódcast y la comprensión de contenidos académicos: un recursometodológico innovador.
Leire Ituiño Aguirre, Ane Portillo Blanco, Aitziber Velado Egusquiza
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados