Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Zergatik klase ertaineko hainbat gurasok Eskola Publikoa hautatzen dute? White flight-aren aurkako fenomenoa eta euskara. Kasu-azterketa bat.: Why do some middle class parents choose the Public School? The phenomenon against White flight and Euskera. A case study.
Iban Asenjo Garde
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 35, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Inklusioaren bidea saretzen: giza eskubideak, hezkuntza eremuen kalitatea eta parte hartzea), págs. 61-87
Pello Urkidi Elorrieta, Iban Asenjo Garde
Lurralde: Investigación y espacio, ISSN 0211-5891, Nº 31, 2008, págs. 233-276
D eredua, unibertsitaterako sarbide?
Iban Asenjo Garde
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, ISSN 1130-8435, Nº. 62, 2007 (Ejemplar dedicado a: Helduen euskalduntze-alfabetatzea), págs. 149-158
Gizarte eta kultur antropologia lizenziatura: inpresio eta balorapenak
Eugibel Euba, Jone Morrás, Iban Asenjo Garde
Ankulegi: gizarte antropologia aldizkaria = revista de antropología social, ISSN 1138-347X, Nº. 6, 2002 (Ejemplar dedicado a: Antropologiaren etorkizun profesionala=El futuro profesional de la antropología=Le futur professionel de l'ethnologie), págs. 23-38
La libertad de elección en educación: modelos lingüísticos, white flight,segregación escolar e inclusión. Una revisión del arte desde y para la realidad vasca.
Iban Asenjo Garde, Elizabeth Pérez Izaguirre, Naiara Vicent Otaño
Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. / coord. por Maria Orcasitas Vicandi, Gorka Román Etxebarrieta, 2023, ISBN 978-84-19416-35-3
Iban Asenjo Garde, Pello Urkidi Elorrieta
Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, José Rafael López Atxurra, Estibaliz Fernández de Larrea, 2007, ISBN 978-84-690-3729-4, págs. 175-186
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados