Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Es la metodología cooperativa el camino para motivar y aprender en la adolescencia?
Ana Cristina Formento Torres, Alberto Quilez Robres, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 3, 2024, págs. 169-191
El aprendizaje cooperativo en Secundaria: Un proyecto para acercar la Literatura a los adolescentes.
Ana Cristina Formento Torres
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 37, Nº 2, 2019, págs. 45-65
Didácticas específicas. Cuando evaluar es más que un examen
Ana Cristina Formento Torres
Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] / coord. por Bartolomé Pizà Mir, María del Mar Suárez Vilagran, Rocío Gavilanes Pérez, Herminia Planisi Gili, Irina Capriles González, Concepció Bauçà de Mirabò Gralla, Joan Josep Matas Pastor, 2024, ISBN 9788411705844, págs. 379-392
Aprender a pensar a través de la literatura: una aproximación al pensamiento crítico en Educación Secundaria
Ana Cristina Formento Torres, Amaya Satrústegui Moreno, Alberto Quilez Robres
Proyectos y enfoques innovadores para la didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Susana Gala Pellicer, 2023, ISBN 978-84-1122-461-1, págs. 171-188
Amaya Satrústegui Moreno, Ana Cristina Formento Torres, Alberto Quilez Robres
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 877-893
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados