Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Parámetros para la elección de la mejor tecnología y ángulo de captación: instalaciones fotovoltaicas en azoteas
Ángel Antonio Bayod Rújula, Abel Ortego Bielsa, Amaya Martinez Gracia
Era solar: Energías renovables, ISSN 0212-4157, Nº. 155, 2010, págs. 6-17
Ensayos con Generadores Termoeléctricos (TEG)aplicados a la generación solar sin concentración
Juan A. Tejero Gómez, Amaya Martinez Gracia, Ángel Antonio Bayod Rújula
Libro de actas TAEE 2022 XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: Livro de procedimentos TAEE 2022 XV Conferência em Tecnologia, Aprendizagem e Ensino da Eletrónica=Proceedings book TAEE 2022 XV International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics / coord. por Inmaculada Plaza García, Raúl Igual Catalán, Martin Orna Carmona, Ana Lucia Esteban Sánchez, Diego Antolín Cañada; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2022, ISBN 978-84-09-42360-6
Sergio Uson Gil, Begoña Peña, Ignacio Zabalza Bribián, Eva-María Llera Sastresa, Francisco Javier Uche Marcuello, Amaya Martinez Gracia, Mariano Muñoz Rodríguez
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 198-206
From termograf to thermonator: Design and development of an app for e-learning based on problems in the field of thermal engineering
Amaya Martinez Gracia, T. Gómez, J. Pallarés, S. Usón, A. del Amo, P. Lisbona, J. Uche, Ángel Antonio Bayod Rújula, I. Arauzo, C. Cortés
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019 / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 681-686
The value of the course assignment in technological courses
Ángel Antonio Bayod Rújula, Amaya Martinez Gracia
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019 / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 1410-1414
Ignacio Zabalza Bribián (col.), Begoña Peña Pellicer (col.), Eva-María Llera Sastresa (col.), Sergio Uson Gil (col.), Amaya Martinez Gracia (col.), Luis Miguel Romeo Gimenez (col.)
Materiales e innovación educativa en la sociedad del conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 91-97
Eva-María Llera Sastresa, Ignacio Zabalza, Begoña Peña Pellicer, Sergio Uson Gil, Amaya Martinez Gracia, Luis Miguel Romeo Gimenez
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 313-323
Ignacio Zabalza Bribián, Begoña Peña Pellicer, Eva-María Llera Sastresa, Sergio Uson Gil, Amaya Martinez Gracia, Luis Miguel Romeo Gimenez
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 39-44
Amaya Martinez Gracia, Eva-María Llera Sastresa, Ignacio Zabalza Bribián, Sergio Uson Gil, Begoña Peña Pellicer
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 350-355
Thermonator. Desarrollo de una App para el e-aprendizaje basado en problemas dentro y fuera del aula
Amaya Martinez Gracia, Tomás Gómez Martín, Javier Pallarés Ranz, Mª Pilar Lisbona Martín, Sergio Uson Gil, Alejandro del Amo Sancho, Francisco Javier Uche Marcuello, Inmaculada Arauzo Pelet
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 205
La formación sobre energías renovables en la Universidad de Zaragoza: Innovación docente en el Máster de Energías Renovables
Amaya Martinez Gracia, Eva-María Llera Sastresa, Sabina Scarpellini
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 68-68
C. Velasco Callau, José Antonio Turégano Romero, Amaya Martinez Gracia, Tomás Gómez Martín, Francisco Javier Uche Marcuello
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 84-85
¿Los mismos usos con distintos créditos?: ECTS: Contabilizar tiempos, diversificar actividades, planificar por competencias
Ángel Antonio Bayod Rújula, Alberto Carreras Gargallo, Ángel G. Chueca Sancho, Nieves Cuadra Pérez, Antonio Eito Mateo, Gloria Luzón Marco, Carmen Marcuello Servós, Chaime Marcuello Servós, Amaya Martinez Gracia, José Mariano Moneva Abadía, Ana Leonor Navarro Soto, Javier Paricio Royo, Susana Torrente Gari, Manuel González Labrada
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 92-92
Exergy cost assessment of water resources: physical hydronomics
Amaya Martinez Gracia
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Uche Marcuello (dir. tes.), Antonio Valero Capilla (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2009).
Metodología para la determinación del desempeño ambiental neto de la generación hidroeléctrica
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Uche Marcuello (dir. tes.), Amaya Martinez Gracia (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2019).
Tesis doctoral dirigida por Amaya Martinez Gracia (dir. tes.), Ángel Antonio Bayod Rújula (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2015).
Advances in physical hydronomics. Assessment of exergy costs of water resources: from the Ebro river to the European approach
Tesis doctoral dirigida por Amaya Martinez Gracia (dir. tes.), Francisco Javier Uche Marcuello (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados