Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fahimeh Rezvani, Ignacio Zabalza
Revista de la Construcción, ISSN-e 0718-915X, ISSN 0717-7925, Vol. 18, Nº. 2, 2019, págs. 311-322
Modelización de costes energéticos y medioambientales: análisis de sostenibilidad en núcleos urbanos
Ignacio Zabalza, Antonio Valero Capilla
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 351, 2003 (Ejemplar dedicado a: Ecología industrial y desarrollo sostenible: perspectivas nacional, regional y urbana), págs. 129-142
Ignacio Zabalza, Manuel Bailera Martín, Belén Zalba, José María Marín Jaime, Begoña Peña
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 314-326
Begoña Peña Pellicer, Ignacio Zabalza, Manuel Bailera Martín, Belén Zalba
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 1031-1044
Ignacio Zabalza, Begoña Peña Pellicer, Belen Zalba Nonay, José María Marín Herrero
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 40-51
El modelo de aula inversa en el área de Máquinas y Motores Térmicos: análisis y comparación de experiencias
Begoña Peña Pellicer, Ignacio Zabalza, Eva-María Llera Sastresa, Sergio Uson Gil
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 502-515
Eva-María Llera Sastresa, Ignacio Zabalza, Begoña Peña Pellicer, Sergio Uson Gil, Amaya Martinez Gracia, Luis Miguel Romeo Gimenez
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 313-323
Aplicación del modelo de clase inversa en el campo de la Ingeniería Térmica: análisis y comparación de varios contextos
Begoña Peña Pellicer, Ignacio Zabalza, Eva-María Llera Sastresa, Sergio Uson Gil, Luis Miguel Romeo Gimenez
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 908-921
David Cambra Campillo, Ana María López Sabiron, Ignacio Zabalza, Germán Ferreira
CONTART 2016, la convención de la edificación / María Paz Sáez Pérez (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Carrillo (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-338-5894-8, págs. 19-28
Lucio de la Cruz Pérez, David Cambra Campillo, María Herrando, Marcos Navarro, Gema Millán, Ignacio Zabalza
CONTART 2016, la convención de la edificación / María Paz Sáez Pérez (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Carrillo (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-338-5894-8, págs. 487-500
Ignacio Zabalza, José Alfonso Aranda Usón
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2011. ISBN 978-84-15274-16-2
Ignacio Zabalza, José Alfonso Aranda Usón
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2009. ISBN 978-84-92521-72-2
Manual práctico de certificación energética de edificios
Ignacio Zabalza, Sergio Díaz de Garaio, José Alfonso Aranda Usón
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2008. ISBN 978-84-92521-61-6
Ignacio Zabalza
Tesis doctoral dirigida por José Alfonso Aranda Usón (dir. tes.), Antonio Valero Capilla (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados