Periodo de publicación recogido
|
|
|
Thermonator. Desarrollo de una App para el e-aprendizaje basado en problemas dentro y fuera del aula
Amaya Martinez Gracia, Tomás Gómez Martín, Javier Pallarés Ranz, Mª Pilar Lisbona Martín, Sergio Uson Gil, Alejandro del Amo Sancho, Francisco Javier Uche Marcuello, Inmaculada Arauzo Pelet
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 205
Diseño y aplicación de una metodología de aprendizaje basado en problemas para la materia:: tecnología energética
Luis Ignacio Díez Pinilla, Sergio Espatolero Callao, Javier Pallarés Ranz, Inmaculada Arauzo Pelet
Actas de las III Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Información y la Comunicación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza:: Universidad de Zaragoza, 15 y 16 de septiembre de 2009. / coord. por María del Carmen Agustín Lacruz, Ana Isabel Allueva Pinilla, Javier Paricio Royo, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 9788492774326
Evaluación del potencial del carbón para su uso como fertilizante con micronutrientes para el suelo
Tesis doctoral dirigida por Javier Pallarés Ranz (dir. tes.), Antonia Gil Martinez (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados