Autopercepción de competencias adquiridas a lo largodel primer curso del grado de Psicología:: efecto de asignatura, sexo y modalidad de bachillerato
Jesús Vera Giménez, Javier Aguado Orea, Angel Barrasa Notario
Bilingual Teaching in Cross-Cultural Study:: Benefits and Difficulties
Competencias adquiridas en el Grado en Psicología curso2008/2009:: comparaciones entre lo esperado y lo conseguido
Angel Barrasa Notario, Rafael Lorenzo Alquézar, Jesús Vera Giménez
Nuevas competencias de aprendizaje:: prácticas de historia económica
Si no puedes con tu enemigo, únete a él:: la Wikipedia como herramienta docente
¿Necesitamos las competencias genéricas en laUniversidad?: Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
Carlos Hué García, Lorena Fuentes Broto, Julia Martínez López, Beatriz Giner Parache, Carlos Lupiáñez Torrents, Isabel Guedea Medrano, Jesús García Sánchez, José María Mir Marín
Evaluación a la bolognesa:: ¿prohibido suspender?
Garantía de calidad del título de grado:: evaluación mediante cuestionarios de satisfacción
Mercedes Miguelena Bobadilla, Carmen Marco Sanz, José Carlos Alcalde del Castillo, Mercedes Bescós Durán, Alba Cambra Aliaga, María Jesús Calvo Til, Jesús Gómez Tolón, Gloria Lapieza Lainez, Clara Sanz Sanz, María Antonia Solans García, María Reyes Torres Sánchez
La herramienta C-map tools en el diseño curricular de unaasignatura ECTS a nivel de máster:: implicaciones sobre estándares de calidad docente
La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Luis Alberto Angurel Lambán, Alfredo Berbegal Vázquez, Concepción Bueno García, Ignacio de Blas Giral, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Jesús Fernando Escanero Marcén, Tomás Escudero Escorza, Begoña Gutiérrez Nieto, Begoña Pelegrín Martínez de Pisón, Jacobo Cano de Escoriaza
La Toxicología Medioambiental en la Facultad deVeterinaria de Zaragoza.: Estudio de los resultados docentes tras su evaluación continuada
María Carmen Martínez Bordenave-Gassedat, Fernando Marcos Martínez
La Toxicología Medioambiental en la Facultad deVeterinaria de Zaragoza:: Aplicación de criterios para su evaluación continuada
María Carmen Martínez Bordenave-Gassedat, Fernando Marcos Martínez
Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejorade la Docencia.: Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza
Juan José Cubero Marín, Carlos Gómez Bahillo, María Ángeles Franco Sierra, Mercedes Miguelena Bobadilla, Gloria Lapieza Lainez, Carmen Muro Baquero, María Antonia Solans García, Concepción Tomás Aznar, María Reyes Torres Sánchez, Enrique Bardina Tremps
Actividades de aprendizaje innovadoras en la asignatura:: didáctica de los aspectos físico-químicos del medio
María Lucía Puey Bernues, Marta Liesa Orús, María Pilar Otal Piedrafita
Aprendiendo matemáticas en grupo:: el foro como herramienta colaborativa
Alberto Díaz de Junguitu González de Durana, Mariano Jiménez López, José Mari Zendoia Sainz, Ana Sánchez, Miren Arantzazu Bermejo Llopis
Aprendizaje de medicina:: Oportunidades y dificultades.
La formación pregrado y postgrado en línea:: Experiencia entre la Universidad Católica de Guayaquil y la Universidad de Zaragoza
Los niños con necesidades educativas especiales.: Propuesta de trabajo en las titulaciones de Magisterio en el área de Psicología evolutiva.
Teresa Fernández Turrado, María Angeles Garrido Laparte, Santos Orejudo Hernández
Aprendizaje Basado en Problemas:: Estrategia para aprender a aprender. Proyecto piloto en los estudios de Enfermería.
Araceli Monzón Fernández, Mª Teresa Fernández Rodrigo, Mª José Roche Asensio, Ascensión Falcón Albero, Luis Bernués Vázquez
Create a Simulated Environment in Cross-Culture Teaching:: Design a Practical Class
El denominado “Pleno Universitario”:: una experiencia de simulación en Derecho Constitucional
Experiencia de los alumnos de la Diplomatura deEnfermería:: Realización “in vivo” de la VIG
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados