InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Segregación horizontal y vertical de género en el profesorado
Jorge Fleta Asín, Fang Pan
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, ISSN-e 2340-4507, Nº 37, 2017, págs. 187-214
La violencia de género en el colectivo extranjero: factores culturales e indicadores de prevención
Jorge Fleta Asín, Fang Pan
Aequalitas: Revista jurídica de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, ISSN 1575-3379, Nº 27, 2010, págs. 48-61
Recomendaciones sanitarias para viajeros internacionales
Carolina Fleta-Asín, Fang Pan, Jorge Fleta Asín
Congreso Internacional de Turismo de Zaragoza 2014: actas / coord. por Nicolás Alejandro Guillén Navarro, Tatiana Íñiguez Berrozpe, 2015, ISBN 978-84-606-8396-4, págs. 228-238
La consideración de la mujer en la sociedad china a través de su lengua
Fang Pan, Jorge Fleta Asín
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
La pintura como herramienta de aprendizaje de la cultura china
Fang Pan, Jorge Fleta Asín, Isabel Acero Fraile
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Un caso de estudio: visualizando influencias culturales en traducción
Fang Pan, Jorge Fleta Asín
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Difusión de la Universidad de Zaragoza y del entorno histórico-cultural de su ciudad
Isabel Acero Fraile, Jorge Fleta Asín, Yvonne Baker de Altamirano, Virginie Fernández, María Nieves García Casarejos, María Pilar Latorre Martínez, Fang Pan, Agustín Raluy Pirla, Rena Schenk, Rochelle Wolf Blum
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Enseñanza bilingüe en estudios transculturales: beneficios y dificultades
Fang Pan, Isabel Acero Fraile, Jorge Fleta Asín
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 51-58
Trabajo en equipo y creatividad
Isabel Acero Fraile, Jorge Fleta Asín, Fang Pan
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 185-194
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Isabel Acero Fraile, Jorge Fleta Asín, Fang Pan
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 431-440
Crear un entorno simulado en la enseñanza estructural: diseño de una clase práctica
Fang Pan, Jorge Fleta Asín, Isabel Acero Fraile
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 457-464
El Espacio Europeo de Educación Superior: adaptación del estudiante a nuevos entornos educativos y laborales
Jorge Fleta Asín, Isabel Acero Fraile, Fang Pan
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 1151-1160
Mejora de la busqueda de empleo en el extranjero
Jorge Fleta Asín, Isabel Acero Fraile, Fang Pan
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 1199-1208
Aplicación de la técnica "sic et non" para la estimulación del pensamiento crítico
Jorge Fleta Asín, Isabel Acero Fraile, Fang Pan
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 267-272
El cine como recurso de aprendizaje y discusión en clase
Isabel Acero Fraile, Jorge Fleta Asín, Fang Pan
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 353-358
El ensayo como herramienta en Historia Económica de la Empresa
Jorge Fleta Asín, Isabel Acero Fraile, Fang Pan
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 591-596
Jorge Fleta Asín, Isabel Acero Fraile, Fang Pan
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 687-698
Negociaciones de temas empresariales en lengua inglesa
Jorge Fleta Asín, Isabel Acero Fraile, Fang Pan
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 815-818
Una perspectiva transcultural a través de los anuncios publicitarios
Bin Pan, Jorge Fleta Asín, Fang Pan, Isabel Acero Fraile
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 819-830
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados