Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Luis Huertas Talón, José María Falcó Boudet
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 4, 2018, págs. 68-81
Evaluación de la competencia digital docente en la Comunidad Autónoma de Aragón
José María Falcó Boudet
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 4, 2017, págs. 73-83
Un wiki-libro creado por los estudiantes para aprender matemáticas
José María Falcó Boudet
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 30, 2014
Use of wiki as a postgraduate education learning tool: a case study
José María Falcó Boudet, José Luis Huertas Talón
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 28, no. 6, 2012, págs. 1334-1340
Dinámica de roles en el Máster de Profesorado
Lucía Díaz Pérez, José María Falcó Boudet, Sergio Aguado Jiménez
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 882-891
María Antonia Ramón Zapata, María Jesús Lapeña Marcos, Ramón Hermoso Traba, Inés Escario Jover, José María Falcó Boudet, Ángel Ramón Francés Román
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 171-178
José María Falcó Boudet
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-130-0, págs. 103-112
El Pensadero y la Caja de Herramientas: metacognición y coevaluación en el máster en Profesorado
José María Falcó Boudet
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-130-0, págs. 113-120
Ludificación en el Máster en profesorado. Superpoderes contra el Dr. Discriminador
José María Falcó Boudet, José Luis Huertas Talón
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 307-316
José María Falcó Boudet
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 317-326
Educando en la interacción con el entorno digital: bases y necesidades
Inés Escario Jover, José María Falcó Boudet, María Jesús Lapeña Marcos
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 4-14
José María Falcó Boudet, José Luis Huertas Talón
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 133-143
José María Falcó Boudet, José Luis Huertas Talón
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 133-144
La participación responsable de los alumnos en el Máster en Profesorado en la evaluación
José María Falcó Boudet, José Luis Huertas Talón
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 145-152
José María Falcó Boudet, José Luis Huertas Talón, Miguel García Garcés
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 153-161
José María Falcó Boudet, José Luis Huertas
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 294-298
Una clase accesible para los estudiantes de Ciencias de la Salud
Ángel Borque Fernando, Ángela Alcalá Arellano, José Miguel González Santos, Fernando Latorre Dena, Marta Mira, Pilar González Vera, Ana María Hornero Corisco, María Berenguer Caballero, José María Falcó Boudet, Fernando D. Zulaica Palacios
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 85-93
El potafolio digital como instrumento de evaluación formativa en el Máster de Profesorado
José María Falcó Boudet
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 125-134
Un wiki como soporte del aprendizaje colaborativo y constructivo en el Máster de profesorado
José María Falcó Boudet, Natalia Larraz Rábanos, L. García González
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 155-164
La participación responsable de los alumnos en la evaluación en el Máster en Profesorado
José María Falcó Boudet, José Luis Huertas Talón
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 257-264
Un diario de aprendizaje como instrumento de evaluación formativa en el Máster en Profesorado
José María Falcó Boudet
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 265-273
Herramientas 2.0 como soporte al aprendizaje colaborativo del Máster en profesorado
José María Falcó Boudet, Natalia Larraz Rábanos, José Luis Huertas Talón
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2014, ISBN 978-84-16028-97-9, págs. 127-136
El portafolio digital como herramienta de evaluación en el Máster en profesorado
José María Falcó Boudet
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2014, ISBN 978-84-16028-97-9, págs. 137-148
Natalia Larraz Rábanos, Luis García González (col.), José María Falcó Boudet (col.)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 143-149
José María Falcó Boudet, Jesús Cuevas Salvador, José Luis Huertas Talón
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
José María Falcó Boudet
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2012 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2013, ISBN 978-84-15770-41-1, págs. 23-31
Fomentar el aprendizaje activo y colaborativo a través del uso de las herramientas 2.0 en el máster universitario en profesorado de educación secundaria: Una experiencia desde la Universidad de Zaragoza
José María Falcó Boudet, José Luis Huertas Talón, Natalia Larraz Rábanos
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Otra evaluación es necesaria: guía para hacerla posible
José María Falcó Boudet
Editorial CCS, 2023. ISBN 978-84-1379-146-3
Guía: una aportación al guiado en interiores para personas con discapacidad
José María Falcó Boudet
Tesis doctoral dirigida por Jorge Falcó Boudet (dir. tes.), Roberto José Casas Nebra (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados