InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Sotoca Orgaz, Miriam Herrador Varo, Ana Hernández Gándara, Marta Arévalo Baeza
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 34-42
Acciones artísticas en torno a la salud comunitaria
Ana Hernández Gándara, Marta Arévalo Baeza, Galo Sánchez Sánchez
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 73, 2021 (Ejemplar dedicado a: El trabajo cooperativo en educación física), págs. 21-28
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales:: una experiencia de aprendizaje cooperativo
Ana Hernández Gándara, Dolors Cañabate Ortiz
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 6, Nº. 2, 2020, págs. 182-203
Ciberartivismo: memes en torno a la salud y el género
Marta Arévalo Baeza, Ana Hernández Gándara
Guía salud digital y género: Cómo ayudar a la gente joven a desafiar las normas de género sobre la salud en un mundo digital / coord. por María José Camacho Miñano, Emma Rich, 2024, págs. 40-44
Presencia de una identidad mimetizada: el cuerpo habitando espacios comunes
Ana Hernández Gándara
La Mar de talleres: innovación y aplicación de la expresión corporal / coord. por Silvia Garcías de Ves; Elena Pérez Calzado (ed. lit.), José Manuel Armada Crespo (ed. lit.), 2023, ISBN 9788493903053, págs. 81-92
Ana Hernández Gándara
Abecedario de Educación Física / coord. por Irene López Secanell; Wenceslao García (aut.), 2022, ISBN 978-84-9729-418-8, págs. 81-84
Ana Hernández Gándara
Abecedario de Educación Física / coord. por Irene López Secanell; Wenceslao García (aut.), 2022, ISBN 978-84-9729-418-8, págs. 85-88
Ana Hernández Gándara
Abecedario de Educación Física / coord. por Irene López Secanell; Wenceslao García (aut.), 2022, ISBN 978-84-9729-418-8, págs. 89-94
Mind the gap, un paso adelante por la igualdad de género
Adrià Belenguer Sòria, Belén Camino, Ana Hernández Gándara, Silvia López Zumeta, Pedro Campuzano Cuadrado, Beatriz de Ory
Educación con perspectiva de género / Carolina Hamodi Galán (dir.), Laura Álvaro Andaluz (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-685-1, págs. 106-110
La silla como artefacto expresivo en el aula: entre la instalación artística y la expresión corporal
Ana Hernández Gándara
Artes escénicas para transformar la sociedad y la educación / Javier Gil Ares (ed. lit.), Carmen Padilla Moledo (ed. lit.), Carlota Torrents Martín (ed. lit.), Galo Sánchez Sánchez (aut.), 2020, ISBN 9788493903039, págs. 63-74
Cuerpo y universidad: una experiencia performativa
Ana Hernández Gándara, Álvaro Fernández Caboalles
Artes escénicas para transformar la sociedad y la educación / Javier Gil Ares (ed. lit.), Carmen Padilla Moledo (ed. lit.), Carlota Torrents Martín (ed. lit.), Galo Sánchez Sánchez (aut.), 2020, ISBN 9788493903039, págs. 199-208
Narrativas en torno a la fotografía humanitaria: una experiencia de creación en el museo
Ana Hernández Gándara, Marta Arévalo Baeza, Galo Sánchez Sánchez
Conference Proceedings CIVAE 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22970-3, págs. 351-357
Ana Hernández Gándara (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revistas pedagógicas), págs. 362-363
Es reseña de:
Artes escénicas para transformar la sociedad y la educación / Javier Gil Ares (ed. lit.), Carmen Padilla Moledo (ed. lit.), Carlota Torrents Martín (ed. lit.), Galo Sánchez Sánchez (aut.)
Actividad Física y Expresión Corporal (AFYEC), 2020. ISBN 9788493903039
Ana Hernández Gándara (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Escuelas diferentes), págs. 265-266
Es reseña de:
Educación artística sensible: cartografía contemporánea para arteducadores
Graó, 2019. ISBN 978-84-998-0984-7
Acaso, María y Megías, Clara. "Art Thinking. Cómo el arte puede transformar la educación": Barcelona: Paidós, 2017, 233 pp. ISBN 978-84-493-3370-5
Ana Hernández Gándara (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Inspección de Educación a examen), págs. 263-264
Es reseña de:
Art thinking: cómo el arte puede transformar la educación
María Acaso López Bosch, Clara Megías Martínez (il.)
Paidós Ibérica, 2017. ISBN 978-84-493-3370-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados