José Manuel Armada Crespo (ed. lit.), Silvia Garcías de Ves (coord.), Elena Pérez Calzado (ed. lit.)
págs. 7-8
“Abramos la puerta a la expresión”: un homenaje a nuestra compañera y amiga Mar Montávez
págs. 9-13
La performance como recurso de transformación social de educación superior a secundaria: un proyecto educativo contra la violencia de género
págs. 15-33
págs. 35-49
Expresión corporal y salud mental en educación física: actividades para su reconocimiento y kit de primeros auxilios emocionales
págs. 51-68
Trabajo de valores a través de la dramatización en expresión corporal: propuesta de actividades
págs. 69-79
Presencia de una identidad mimetizada: el cuerpo habitando espacios comunes
págs. 81-92
Animación a la lectura desde la expresión corporal: "El principito"
págs. 93-106
El aprendizaje basado en retos como herramienta metodológica en expresión corporal: los mini-retos coeducativos
págs. 107-121
págs. 123-145
págs. 147-158
Taller de luz negra: un recurso para el desarrollo de habilidades sensoriales y creativas
págs. 159-179
Utilidades del aro en expresión corporal: “mi aro, mi tesoro”
págs. 181-195
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados