La supervisión educativa como función principal de la inspección: Características y propósitos
págs. 27-58
La Inspección Educativa y la cultura escolar en España: Génesis, proceso constituyente y actualización de funciones
págs. 59-89
págs. 91-104
págs. 105-115
págs. 117-128
págs. 129-146
La Inspección Escolar en Iberoamérica: el caso de Chile
págs. 147-156
La Inspección pedagógica en África: actualidad y potenciación para una enseñanza/aprendizaje de lenguas de calidad
págs. 157-170
págs. 171-188
págs. 191-207
Dá pra fazer: problematizações acerca de aspectos da temática trabalho e educação escolar para pessoas com diversidade funcional intelectual
págs. 209-221
págs. 223-239
Ensinando ética na licenciatura em Educação Especial: uma experiência de co-construção de conhecimentos
págs. 241-252
Boletim informativo do Departamento de Estruturas do Centro de Tecnologia da UFPI: uma estratégia de legitimação
págs. 253-261
Acaso, María y Megías, Clara. "Art Thinking. Cómo el arte puede transformar la educación": Barcelona: Paidós, 2017, 233 pp. ISBN 978-84-493-3370-5
Ana Hernández Gándara (res.)
Es reseña de:
Art thinking: cómo el arte puede transformar la educación
María Acaso López Bosch, Clara Megías Martínez (il.)
Paidós Ibérica, 2017. ISBN 978-84-493-3370-5
págs. 263-264
David Revesado Carballares (res.)
Es reseña de:
Bosquescuela: guía para la educación infantil al aire libre
Ediciones Rodeno, 2017. ISBN 978-84-946709-2-3
págs. 265-266
Estela Socías Muñoz (res.)
Es reseña de:
Gestión Educacional. Análisis Teórico Práctico en Chile: 1978-2016
Jaime Caiceo Escudero
Santiago de Chile : Universidad de Santiago de Chile, 2017
págs. 267-268
Gómez Martín, Fernando E. (2018) Cuentos en busca de cuentos. Salamanca: LC Ediciones, 242 pp.
Jacqueline Graff Munaro (res.)
Es reseña de:
LC Ediciones, 2018. ISBN 978-84-949142-3-2
págs. 269-270
Francisco José Rebordinos Hernando (res.)
Es reseña de:
La prensa pedagógica de los profesores / José María Hernández Díaz (ed. lit.)
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2018. ISBN 978-84-9012-982-1
págs. 271-273
Laura Sánchez Blanco (res.)
Es reseña de:
Prensa pedagógica, mujeres, niños, sectores populares y otros fines educativos / José María Hernández Díaz (ed. lit.)
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2018. ISBN 978-84-9012-981-4
págs. 274-278
Maria Maroni Lopes (res.)
Es reseña de:
Interculturalidad e inmigración: impactos y desafíos en la educación : Universidad de Salamanca, Facultad de Educación, 4 y 5 de abril de 2019 : libro de resúmenes = livro de resumos = livre de resumes = summary book
José María Hernández Díaz (dir.), Adecir Pozzer (dir.)
Universidad de Salamanca, 2019. ISBN 978-84-946914-6-1
págs. 279-281
Raimundo Cuesta (res.)
Es reseña de:
Enseñar y pensar la profesión: autobiografía de un docente
José María Rozada Martínez, Aida Terrón Bañuelos (pr.), Jesús Romero Morante (pr.)
Lloviendoletras, 2018. ISBN 9788494457272
págs. 282-285
págs. 287-292
Interculturalidade e imigração: a «polinização» indispensável à educação
págs. 293-296
págs. 297-297
págs. 298-300
págs. 301-302
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados