InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudiantes del máster de Profesorado como agentes de cambio: percepción y conocimiento sobre los ODS
Irene López Secanell, Sonia Renovell Rico
, Estefanía López Requena
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 60, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: L’interès per la millora docent a l’entorn universitari), págs. 83-101
Learning-service in High-school: Systematic review from physical education
Raúl Valldecabres, Irene López Secanell
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 17, Nº. 35 (Marzo), 2024 (Ejemplar dedicado a: Hacia una Educación Física transformadora: Aprendizaje-Servicio), págs. 33-46
Proyecto artEFactum: percepciones de estudiantes del Máster de Profesorado sobre un proyecto transdisciplinar en tecnología y educación física
Enric Ortega Torres, Irene López Secanell
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 61, 2024, págs. 334-343
Estefanía López Requena, Esther Gamero Sandemetrio, Irene López Secanell
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2024, 36 págs.
Irene López Secanell, Victor Soler Penadés
, Sonia Renovell Rico
Educa: revista internacional para la calidad educativa, ISSN-e 2792-7660, Vol. 3, Nº. 2, 2023, págs. 254-274
Análisis de la percepción de estudiantes y docentes sobre propuestas de educación física en torno al arte contemporáneo: un estudio de caso
Irene López Secanell
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 260-269
El arte como eje vertebrador de proyectos en educación infantil y primaria: estudio de caso de colaboración escuela-universidad
Irene López Secanell, Francesc Rodrigo i Segura
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 389-400
Teresa Martínez Gimeno, Irene López Secanell
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 12, 2022, págs. 88-106
Análisis de redes sociales: un estudio de caso en Educación Física:
Álvaro Durán, Irene López Secanell, Marc Gimeno
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 136-151
Investigando colaborativamente en el doctorado: bondades y desafíos a partir de un estudio de caso
Irene López Secanell, Georgina Llobet Bernaus, Quim Bonastra Tolós, Glòria Jové Monclús
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
Revisión sistemática de la investigación sobre el uso del mindfulness en la educación física
Irene López Secanell, Javier Gené Morales
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 21, Nº. 3, 2021, págs. 83-98
Análisis del uso del arte contemporáneo en la metodología de una profesora de educación física.
Irene López Secanell
Educación Física y Deporte, ISSN-e 0120-677X, Vol. 40, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), 4 págs.
Mindfulness y educación física en la población universitaria: Una revisión sistemática
Irene López Secanell, Javier Gené Morales, Nerea Hernaiz Agreda
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 821-830
Irene López Secanell, Jerónimo Méndez Cabrera
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 20, 2021, págs. 26-40
Irene López Secanell, Enric Ortega Torres
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 8, 2020, págs. 176-192
La expresión corporal en educación física: análisis del interés del alumnado de secundaria
Neus Martínez Vendrell, Irene López Secanell
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 64, 2020, págs. 8-19
Jose Carlos González Planells, Irene López Secanell
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 35, Nº. 2, 2020, págs. 191-207
Análisis del uso de herramientas digitales en educación física antes y durante la Covid-19
Irene López Secanell
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 431, 2020, págs. 81-91
Hacia una educación física orientada a los objetos: la metaforización del juego deportivo a través de las poéticas del arte
Wenceslao García, Irene López Secanell
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 30, 2019, págs. 36-38
"Mindfulness" y educación: Formación de los instructores de "mindfulness" en Educación Secundaria
Irene López Secanell, Marta Beta Lerma
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 6, 2019, págs. 126-143
Irene López Secanell
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, ISSN-e 2603-6789, Vol. 3, Nº. 2, 2019, págs. 188-208
Mindfulness en Educación Física: diseño y análisis de una unidad didáctica
Irene López Secanell, Lluis Asensi Borderia
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 23, Nº. 249, 2019
La educación en movimiento: análisis de una sesión de Educación Física desde un enfoque fenomenológico
Irene López Secanell
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 23, Nº. 248, 2019
Irene López Secanell, R. Rico Mateu
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 11, Nº. 4 (JUL-AGO), 2019, págs. 553-570
El arte contemporáneo como estímulo para jugar con nuestros límites corporales: Una experiencia didáctica en la formación de maestros
Irene López Secanell
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 3, 2018, págs. 118-130
Otro arte/otra educación física: Los diálogos de una profesora entre la educación física y el arte abstracto
Irene López Secanell
Educación Física y Deporte, ISSN-e 0120-677X, Vol. 37, Nº. 2, 2018
Ser en Proyecto: una Autoetnografía del Proceso de Construcción del Proyecto Vital de una Profesora de Educación Física
Irene López Secanell
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 36-63
Isabel Barios Ibars, Irene López Secanell
Arts: revista del Cercle de Belles Arts de Lleida, ISSN 1576-8368, Nº. 43, 2017, págs. 15-18
(De)Construyendo la Educación Física mediante ambientes de aprendizaje de arte contemporáneo
Irene López Secanell, Glòria Jové Monclús
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 19, Nº. 2-3, 2017, págs. 226-256
Derivas transdisciplinares a través del patrimonio (1): 500 estudiantes, 12 profesores, 3 recursos comunitarios, varios proyectos
Nayra Llonch Molina, Quim Bonastra Tolós, Glòria Jové Monclús, Natalia Alonso Martínez, Irene López Secanell
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
Sonia Renovell Rico, Irene López Secanell
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad / coord. por María Dolores Soto González, 2023, ISBN 978-84-19788-71-9, págs. 57-73
Formando docentes reflexivos para un mundo sostenible: Análisis de un proyecto transdisciplinar en el MPES
Irene López Secanell, Sonia Renovell Rico
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad / coord. por María Dolores Soto González, 2023, ISBN 978-84-19788-71-9, págs. 91-101
Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora
María Dolores Soto González, Francesc Rodrigo i Segura, Jerónimo Méndez Cabrera, Nerea Hernaiz Agreda, Ramona Rodríguez López, Sonia Renovell Rico, Irene López Secanell, Sheila Pons Vázquez, Victor Soler Penadés
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad / coord. por María Dolores Soto González, 2023, ISBN 978-84-19788-71-9, págs. 141-150
Baloncesto mediante pantallas interactivas
Irene López Secanell
74 propuestas prácticas para educación física / coord. por A Sempere, Ana Pérez Curiel, C. Chamorro, H. Alonso Navarro, Josune Rodríguez Negro, L. E. Quintero, María José Álvarez Barrio, P. Vilar Iglesias, Xiroi Pastor Pastor, 2022, ISBN 978-84-18992-81-0, págs. 128-134
Irene López Secanell
Abecedario de Educación Física / coord. por Irene López Secanell; Wenceslao García (aut.), 2022, ISBN 978-84-9729-418-8, págs. 11-14
Irene López Secanell
Abecedario de Educación Física / coord. por Irene López Secanell; Wenceslao García (aut.), 2022, ISBN 978-84-9729-418-8, págs. 15-16
Irene López Secanell
Educación Física infantil: Aplicación práctica desde la evidencia científica / coord. por Javier Cachón Zagalaz, Víctor Arufe Giráldez, 2022, ISBN 978-84-19287-11-3, págs. 211-229
Irene López Secanell
Conference Proceedings CIVAE 2021, 2021, ISBN 978-84-09-29615-6, págs. 322-326
El collage como forma artística de expresión contemporánea que humaniza y reconceptualiza valores
María Dolores Soto González, Irene López Secanell
Educar más allá de las aulas: espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa / coord. por Francesc Rodrigo i Segura, Sheila Pons Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-527-2, págs. 53-64
Más allá de la educación física: explorando los objetos en torno del arte
Irene López Secanell, María Dolores Soto González
Educar más allá de las aulas: espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa / coord. por Francesc Rodrigo i Segura, Sheila Pons Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-527-2, págs. 85-101
Análisis de los usos de la tecnología por parte del profesorado español de educación física
Irene López Secanell, Jaime Fauré, Gonzalo Monfort Torres
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 2311-2332
La percepción de maestras y maestros sobre su formación inicial (1993-2013)
Irene López Secanell, Georgina Llobet Bernaus, Glòria Jové Monclús, Quim Bonastra Tolós
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 4101-4119
María Dolores Soto González, Elvira Asensi Silvestre, Irene López Secanell
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje / coord. por Pilar Sanz-Cervera, María Dolores Soto González, Juan García Rubio, 2021, ISBN 978-84-18627-08-8, págs. 191-200
Análisis de los usos de la tecnología por parte del profesorado español de Educación física
Irene López Secanell, Jaime Fauré, Gonzalo Monfort Torres
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Análisis de la percepción del profesorado sobre la formación inicial de maestros y maestras
Irene López Secanell, Georgina Llobet Bernaus, Quim Bonastra Tolós, Glòria Jové Monclús
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La educación en movimiento:: deconstruyendo los regímenes estéticos del juego de la indiaca
Irene López Secanell
13º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte la Salud: actas / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2017, ISBN 978-84-943477-6-4, 515 págs.
Ambientes de aprendizaje en torno del arte contemporáneo:: la escucha y gestión de la voz de los alumnos en la educación física
Irene López Secanell
13º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte la Salud: actas / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2017, ISBN 978-84-943477-6-4, 536 págs.
“Resignificant” la formació inicial de mestres: l'aprenentatge com a projecte vital
Irene López Secanell
Tesis doctoral dirigida por Quim Bonastra Tolós (dir. tes.), Glòria Jové Monclús (dir. tes.). Universitat de Lleida (2017).
Abecedario de Educación Física
coord. por Irene López Secanell; Wenceslao García (aut.)
INDE Publicaciones, 2022. ISBN 978-84-9729-418-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados