InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudiantes del máster de Profesorado como agentes de cambio: percepción y conocimiento sobre los ODS
Irene López Secanell, Sonia Renovell Rico, Estefanía López Requena
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 60, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: L’interès per la millora docent a l’entorn universitari), págs. 83-101
Irene López Secanell, Victor Soler Penadés, Sonia Renovell Rico
Educa: revista internacional para la calidad educativa, ISSN-e 2792-7660, Vol. 3, Nº. 2, 2023, págs. 254-274
Homofobia en las aulas valencianas
Sonia Renovell Rico, Emma Dunia Vidal Prades, Pilar Ortega Leal
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos hacia la inclusión de la atención a las diversidades), págs. 75-92
Sonia Renovell Rico, Irene López Secanell
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad / coord. por María Dolores Soto González, 2023, ISBN 978-84-19788-71-9, págs. 57-73
Formando docentes reflexivos para un mundo sostenible: Análisis de un proyecto transdisciplinar en el MPES
Irene López Secanell, Sonia Renovell Rico
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad / coord. por María Dolores Soto González, 2023, ISBN 978-84-19788-71-9, págs. 91-101
Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora
María Dolores Soto González, Francesc Rodrigo i Segura, Jerónimo Méndez Cabrera, Nerea Hernaiz Agreda, Ramona Rodríguez López, Sonia Renovell Rico, Irene López Secanell, Sheila Pons Vázquez, Victor Soler Penadés
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad / coord. por María Dolores Soto González, 2023, ISBN 978-84-19788-71-9, págs. 141-150
Sonia Renovell Rico, María Dolores Soto González, Pilar Sanz-Cervera
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa / coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza, 2022, ISBN 978-84-1122-261-7, págs. 185-194
Promover actitudes favorables hacia las familias homoparentales: el programa H-Educa
Sonia Renovell Rico
Educar en la universidad: Investigación y activismo en las aulas / coord. por Rosa M. Pardo Coy, Miquel A. Oltra Albiach, 2022, ISBN 978-84-19023-49-0, págs. 69-82
Aprendiendo a investigar: el desarrollo de competencias vinculadas a la función de investigación docente desde la asignatura de observación e innovación sobre la práctica en el aula de educación infantil
Sonia Renovell Rico
Educar más allá de las aulas: espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa / coord. por Francesc Rodrigo i Segura, Sheila Pons Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-527-2, págs. 17-32
Sabina Checa Caballero, María Dolores Soto González, Sonia Renovell Rico
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1344-1345
Formación Participativa: proyecto de aprendizaje desde el voluntariado de Acción Social del CIPFP Misericòrdia de Valencia
Sabina Checa Caballero, María Dolores Soto González, Sonia Renovell Rico
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1764-1771
Sonia Renovell Rico, Esther Gamero Sandemetrio, Ana Cristina Llorens Tatay, Enric Ortega Torres
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1376-1396
La actividad docente en los grados de educación de florida universitària en el escenario covid-19
Ana Cristina Llorens Tatay, Sonia Renovell Rico, Abraham Miquel Cerveró i Carrascosa, Francesc Rodrigo i Segura
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 582-590
La rúbrica en el EEES para evaluar la competencia del pensamiento reflexivo
Sonia Renovell Rico, María Dolores Soto González
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 618
El pensamiento reflexivo en futuros maestros: construyendo conocimiento a partir de la experiencia en visitas contextualizadas
Sonia Renovell Rico, María Dolores Soto González
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior / coord. por Marta Sabariego Puig, 2018, ISBN 978-84-17667-02-3, págs. 51-54
Proyecto TeamCoaching: desarrollo de competencias en la búsqueda de empleo
Pilar Ortega Leal, Sonia Renovell Rico
Investigación e innovación en educación superior / coord. por Noelia Ibarra Rius; Manuel Monfort Pañego (pr.), 2015, ISBN 978-84-370-9627-8, págs. 239-246
Sonia Renovell Rico
Tesis doctoral dirigida por Adelina Gimeno Collado (dir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados