Ha sido reseñado en:
Educando más allá de las aulas
Kultur: revista interdisciplinària sobre la cultura de la ciutat, ISSN-e 2386-5458, Vol. 8, Nº. 16, 2021, págs. 231-233
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 267-269
Aprendiendo a investigar: el desarrollo de competencias vinculadas a la función de investigación docente desde la asignatura de observación e innovación sobre la práctica en el aula de educación infantil
págs. 17-32
Visitar las escuelas del pasado: los itinerarios histórico-educativos por el patrimonio escolar valenciano
págs. 33-51
págs. 53-64
págs. 65-83
Más allá de la educación física: explorando los objetos en torno del arte
págs. 85-101
El Parque Natural de la Albufera como escenario de aprendizaje integrado y competencial: un itinerario realizado por estudiantes de magisterio
págs. 103-118
Experimentos sobre la materia: del aula universitaria al aula de primaria. De la teoría a la práctica
págs. 119-133
págs. 135-150
La deriva poética en la formación de docentes: una práctica de creatividad literaria entre la ciudad y la naturaleza
págs. 151-165
La sala "Lluerna Teatre" como espacio no formal de aprendizaje: análisis de resultados obtenidos con alumnado de los grados de magisterio
págs. 167-181
págs. 183-196
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados