Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transdisciplinary techno-artistic experience in university teacher training
María Dolores Soto González, Ramona Rodríguez López
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 15, Nº. 1, 2025, págs. 35-49
Museari como recurso digital para activar el pensamiento reflexivo en estudiantado universitario
Ricard Huerta, María Dolores Soto González
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, ISSN-e 2603-6681, Nº. 8, 2022 (Ejemplar dedicado a: Juan Carlos Arañó), págs. 25-42
Desarrollo de la carrera emprendedora: identificación de perfiles, competencias y necesidades
Magdalena Suárez-Ortega, María Fe Sánchez García, María Dolores Soto González
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 2, 2020, págs. 173-184
Educación a través del arte en Primaria: una necesidad
María Dolores Soto González
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 10, 2019, págs. 340-341
Referentes teóricos psicopedagógicos de la formación para el desarrollo de la carrera emprendedora
María Dolores Soto González, Magdalena Suárez-Ortega, Pilar Ortega Leal
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 48, Nº. 2, 2018, págs. 173-196
La universidad, la escuela y el museo: relaciones e implicaciones educativas desde la mirada de Teresa Torres de Eça.
María Dolores Soto González
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 8, 2017, págs. 220-229
Formación del profesorado desde la experiencia profesional: aplicación del ABP
Davinia Palomares Montero, María Dolores Soto González, María José Chisvert Tarazona
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 429-439
Viaje: Morrriña. Galicia, sitio distinto
María Dolores Soto González
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 241, 2015, pág. 79
Formación en alternancia en el espacio universitario: una experiencia de proyecto integrado a partir del aprendizaje basado en problemas
María José Chisvert Tarazona, Davinia Palomares Montero, María Dolores Soto González
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 51, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Formació en alternança a l’Educació Superior: Perspectives i experiències), págs. 299-320
Morriña. Galícia, un lloc diferent
María Dolores Soto González
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 414, 2015, pág. 79
Morriña. Galícia, un lloc diferent
María Dolores Soto González
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 80, 2015, págs. 48-48
Construcción de historias sonoras desde la transversalidad en la formación docente universitaria
Ramona Rodríguez López, María Dolores Soto González
Calidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula / Eloy López Meneses (ed. lit.), David Cobos Sanchiz (ed. lit.), Alicia Jaén Martínez (ed. lit.), Antonio Hilario Martín Padilla (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1070-452-7, págs. 2626-2639
Una experiencia transdisciplinar de investigación educativa en el Museo Manolo Safont
María Dolores Soto González, Ramona Rodríguez López
Conference proceedings CIVINEDU 2024: 8th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2024, ISBN 978-84-126060-2-7, págs. 257-262
Marco teórico: Hacia una cultura docente e investigadora transdisciplinar para el logro de los objetivos de desarrollo sostenible a través de la reflexión
María Dolores Soto González
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad / coord. por María Dolores Soto González, 2023, ISBN 978-84-19788-71-9, págs. 9-21
Historias sonoras como recurso transversal en la formación
Ramona Rodríguez López, María Dolores Soto González
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad / coord. por María Dolores Soto González, 2023, ISBN 978-84-19788-71-9, págs. 23-33
María Dolores Soto González, Ramona Rodríguez López
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad / coord. por María Dolores Soto González, 2023, ISBN 978-84-19788-71-9, págs. 35-44
Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora
María Dolores Soto González, Francesc Rodrigo i Segura, Jerónimo Méndez Cabrera, Nerea Hernaiz Agreda, Ramona Rodríguez López, Sonia Renovell Rico, Irene López Secanell, Sheila Pons Vázquez, Victor Soler Penadés
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad / coord. por María Dolores Soto González, 2023, ISBN 978-84-19788-71-9, págs. 141-150
María Dolores Soto González, Ramona Rodríguez López
Abecedario de Educación Física / coord. por Irene López Secanell; Wenceslao García (aut.), 2022, ISBN 978-84-9729-418-8, págs. 17-18
María Dolores Soto González, Ramona Rodríguez López
Abecedario de Educación Física / coord. por Irene López Secanell; Wenceslao García (aut.), 2022, ISBN 978-84-9729-418-8, págs. 19-20
María Dolores Soto González, Ramona Rodríguez López
Abecedario de Educación Física / coord. por Irene López Secanell; Wenceslao García (aut.), 2022, ISBN 978-84-9729-418-8, págs. 21-22
Sonia Renovell Rico, María Dolores Soto González, Pilar Sanz-Cervera
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa / coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza, 2022, ISBN 978-84-1122-261-7, págs. 185-194
El collage como forma artística de expresión contemporánea que humaniza y reconceptualiza valores
María Dolores Soto González, Irene López Secanell
Educar más allá de las aulas: espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa / coord. por Francesc Rodrigo i Segura, Sheila Pons Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-527-2, págs. 53-64
Más allá de la educación física: explorando los objetos en torno del arte
Irene López Secanell, María Dolores Soto González
Educar más allá de las aulas: espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa / coord. por Francesc Rodrigo i Segura, Sheila Pons Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-527-2, págs. 85-101
Sabina Checa Caballero, María Dolores Soto González, Lidia Márquez Baldó
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1341-1343
Sabina Checa Caballero, María Dolores Soto González, Sonia Renovell Rico
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1344-1345
El voluntariado de Acción Social como espacio formativo alternativo en Formación Profesional: visión del alumnado de la Especialidad de Servicios Socioculturales y a la Comunidad CIPFP Misericòrdia (Valencia)
Sabina Checa Caballero, María Dolores Soto González, Lidia Márquez Baldó
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1756-1763
Formación Participativa: proyecto de aprendizaje desde el voluntariado de Acción Social del CIPFP Misericòrdia de Valencia
Sabina Checa Caballero, María Dolores Soto González, Sonia Renovell Rico
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1764-1771
El futuro de la educación para una formación sostenible y responsable
Pilar Sanz-Cervera, María Dolores Soto González, Juan García Rubio
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje / coord. por Pilar Sanz-Cervera, María Dolores Soto González, Juan García Rubio, 2021, ISBN 978-84-18627-08-8, págs. 11-18
María Dolores Soto González, Elvira Asensi Silvestre, Irene López Secanell
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje / coord. por Pilar Sanz-Cervera, María Dolores Soto González, Juan García Rubio, 2021, ISBN 978-84-18627-08-8, págs. 191-200
Àlec Casanova: reivindicar la formación del profesorado en diversidad afectivo sexual
María Dolores Soto González
Profesorado LGTB / coord. por Ricard Huerta, 2021, ISBN 978-84-18656-71-2, págs. 75-90
María Dolores Soto González, Jerónimo Méndez Cabrera
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2559-2567
María Dolores Soto González, Jerónimo Méndez Cabrera
El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas / coord. por Javier Rodríguez Torres, Ana Emilia Amaro Agudo, Luis Xabier Martínez Rolán, 2020, ISBN 978-84-18534-49-2, págs. 424-437
Los viajes ilustrados de Marco Polo: una propuesta interdisciplinar sobre diversidad cultural a través de la educación literaria y artística
Jerónimo Méndez Cabrera, María Dolores Soto González
Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria / coord. por Noelia Ibarra Rius, 2020, ISBN 978-84-18083-31-0, págs. 133-145
María Dolores Soto González, Francesc Rodrigo i Segura
Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria / coord. por Noelia Ibarra Rius, 2020, ISBN 978-84-18083-31-0, págs. 161-170
María Dolores Soto González, Jerónimo Méndez Cabrera
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La rúbrica en el EEES para evaluar la competencia del pensamiento reflexivo
Sonia Renovell Rico, María Dolores Soto González
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 618
Las metodologías narrativas como activadoras del pensamiento reflexivo
María José Chisvert Tarazona, Davinia Palomares Montero, María Dolores Soto González
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior / coord. por Marta Sabariego Puig, 2018, ISBN 978-84-17667-02-3, págs. 28-33
El pensamiento reflexivo en futuros maestros: construyendo conocimiento a partir de la experiencia en visitas contextualizadas
Sonia Renovell Rico, María Dolores Soto González
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior / coord. por Marta Sabariego Puig, 2018, ISBN 978-84-17667-02-3, págs. 51-54
Claves para un diseño formativo que motive el emprendimiento
María Dolores Soto González, María José Chisvert Tarazona
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1787-1794
Diversidad: espacios y ambientes escolares humanizados
María Dolores Soto González
Entornos informales para educar en artes / coord. por Ricard Huerta, Amparo Alonso Sanz, 2017, ISBN 978-84-9134-001-0, págs. 167-179
Entorns, contextos i diversitat: aprenentatges contemporanis
María Dolores Soto González
Nous entorns d'aprenentatge per a les arts i la cultura / coord. por Ricard Huerta, Amparo Alonso Sanz, 2017, ISBN 978-84-16786-90-9, págs. 211-222
María Dolores Soto González, Magdalena Suárez-Ortega
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1085-1094
El liderazgo educativo como competencia en los títulos de Florida Universitària
Sheila Pons Vázquez, Pilar Ortega Leal, María Dolores Soto González
Investigación e innovación en educación superior / coord. por Noelia Ibarra Rius; Manuel Monfort Pañego (pr.), 2015, ISBN 978-84-370-9627-8, págs. 247-258
Victoria Gómez Rodríguez, Bernardo Ortín Pérez, Sheila Pons Vázquez, María Dolores Soto González, Elvira Asensi Silvestre, Sandra Molinés Borrás
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Colaboración entre profesorado y estudiantes de diferentes titulaciones.
Francesc Rodrigo i Segura, Pau Mendoza Chorques, María Dolores Soto González, Carmen Montalbá Ocaña
El presente de los nuevos títulos: III Jornada nacional sobre estudios universitarios / Miguel Cerezo García (dir.), 2011, ISBN 978-84-8021-819-1, págs. 76-83
Col·laboració interdisciplinar per a la creació de continguts 2.0.
Pau Mendoza Chorques, María Dolores Soto González, Francesc Rodrigo i Segura, Carmen Montalbá Ocaña
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Ricard Huerta, Nuria Jimeno Raspanti, María Dolores Soto González
Nuevas propuestas de acción en educación artística / coord. por Luisa María Martínez García, Rosario Gutiérrez Pérez, Carlos Escaño, 2008, ISBN 978-84-9747-246-3, pág. 16
Educación a través del arte: transdisciplinariedad, diversidad y pensamiento reflexivo
María Dolores Soto González
Graó, 2024. ISBN 9788412855913
Espacios de inclusión e implicaciones educativas entre escuela, museo y universidad: análisis desde la investigación-acción
María Dolores Soto González
Tesis doctoral dirigida por Ricard Huerta (dir. tes.). Universitat de València (2015).
coord. por María Dolores Soto González
Graó, 2023. ISBN 978-84-19788-71-9
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje
coord. por Pilar Sanz-Cervera, María Dolores Soto González, Juan García Rubio
Graó, 2021. ISBN 978-84-18627-08-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados