págs. 30-40
págs. 41-48
págs. 49-58
Experiencias formativas sobre desarrollo sostenible y economía circularen la universidad
Teresa de Dios Alija, José Luis Parada Rodríguez, Eva Ramón Reyero
págs. 59-73
págs. 74-86
págs. 87-98
Diego Ferreño Blanco, Isidro Alfonso Carrascal Vaquero, Soraya Diego Cavia, José Antonio Casado del Prado
págs. 99-108
págs. 109-116
págs. 117-131
págs. 132-141
La innovación docente para la mejora de los TFG
Vanesa Hervías Parejo, María Paula Lechuga Sancho, Mercedes Jiménez García
págs. 142-155
págs. 156-168
págs. 169-176
págs. 177-189
págs. 190-202
Proyecto de innovación docente: los valores en el ámbito de la Educación Física y eldeporte
Sergio López García, José Enrique Moral García, Alba González Palomares
págs. 203-216
págs. 217-231
págs. 232-241
págs. 242-252
págs. 253-269
págs. 270-278
págs. 279-289
La formación del profesorado universitario en discapacidad y atención a la diversidad
Marta Medina García, María del Mar García-Vita, Lina Higueras-Rodríguez
págs. 290-300
págs. 301-312
págs. 313-330
págs. 331-339
págs. 340-350
págs. 351-360
págs. 361-370
págs. 371-382
págs. 383-397
págs. 398-410
págs. 411-423
págs. 424-437
Reconocimiento de la profesión actuarial: una aplicación interuniversitaria
Eduardo Trigo Martínez, Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Rafael Moreno Ruiz, Asier Garayeta Bajo
págs. 438-446
págs. 447-457
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados