Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Usán Supervía, Reina Castellanos Vega
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 22, Nº. 63, 2024 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2024), págs. 419-440
eTwinning: alianzas en la diversidad hacia un objetivo común - desarrollo sostenible
Reina Castellanos Vega, Marzia Luzzini, Aura M. Torres Reyes, Eva Sánchez Sánchez
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 38, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: eTwinning para la formación inicial docente), págs. 21-41
Reina Castellanos Vega, Marta Izaguerri Mateo, Adriana Alonso Marín
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 15, Nº. 31, 2022 (Ejemplar dedicado a: (Abierto hasta septiembre-2022)), págs. 32-42
Educación física: disminución del estrés y el perfeccionismo en educación primaria: Estrés y perfeccionismo en educación primaria
Reina Castellanos Vega, Elena Raluca Dinu
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The Evolution of Educational Content and Competencies"), 8 págs.
La empatía a través del método REAPSES:: propuesta
Reina Castellanos Vega, Katherine Lorenzo
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 14, Nº. 27, 2022, págs. 28-42
Relación entre píldoras informativas, aprendizaje y enseñanza
Reina Castellanos Vega
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 4, Nº. 1, 2022, págs. 92-108
El arte de actuar, reflexionar, teorizar y experimentar
Reina Castellanos Vega
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 34 (Diciembre), 2021, págs. 42-45
Paradigmas educativos para una metodología global en la enseñanza
Reina Castellanos Vega, Fabio Avilés Acero, Alberto Cazaña Garcés, Atila Gabarrús Szöllösi
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 241-254
Método de rincones de estilos de aprendizaje: REAPSES
Reina Castellanos Vega
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Transformación e innovación educativa durante la crisis del COVID-19. Estilos y modelos de enseñanza y aprendizaje.), págs. 171-182
Estilos de aprendizaje y enseñanza de la música en alumnos de Primaria
Ana María Rubio Arruego, Reina Castellanos Vega
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 972-987
La educación y la influencia de los factores culturales en menores latinoamericanos
Reina Castellanos Vega
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 8, Nº. 1-2 (enero-diciembre 2014), 2014, págs. 47-58
Reina Castellanos Vega
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, ISSN 0214-7912, Nº 57-58, 2014, págs. 2282-2293
Factores culturales que influyen en la intervención con menores latinoamericanos
Reina Castellanos Vega
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, ISSN 0214-7912, Nº Extra 53-54, 2012-2013, págs. 856-865
Proyecto “PracTICS”: creación de explainer video con diferentes aplicaciones educativas para fomentar el trabajo cooperativo del alumnado universitario
Pablo Usán Supervía, Reina Castellanos Vega
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 74-90
Pablo Usán Supervía, Reina Castellanos Vega
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 91-106
Gestión del perfeccionismo y el estrés en alumnos de educación primaria
Reina Castellanos Vega, Elena Raluca Dinu
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 400
Nuevo recurso de la enseñanza respecto a las cualidades del alumno en la educación universitaria
Reina Castellanos Vega
El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas / coord. por Javier Rodríguez Torres, Ana Emilia Amaro Agudo, Luis Xabier Martínez Rolán, 2020, ISBN 978-84-18534-49-2, págs. 41-48
Un nuevo recurso de enseñanza en educación superior
Reina Castellanos Vega
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Reina Castellanos Vega
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 122
María Pilar Palaguerri García, Reina Castellanos Vega
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 105-116
Characteristics of a good one and bad teacher in future
Reina Castellanos Vega
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 515-519
Características de un buen y mal profesor en futuros profesores de educación primaria
Reina Castellanos Vega
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1139
Reina Castellanos Vega
Reformulando la docencia actual / coord. por David Caldevilla Domínguez, Elena Alarcón Orozco, Virginia Alarcón Martínez, 2018, ISBN 978-84-17690-12-0, págs. 59-70
Reina Castellanos Vega, Dora Bohórquez Alba
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1171
Scip-s estimulación cognitiva en personas con enfermedad mental
Reina Castellanos Vega
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 953
SCIP-S: Estimulación cognitiva en personas con enfermedad mental
Reina Castellanos Vega
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 91-98
Los estilos de aprendizaje en futuros maestros de educación infantil
Reina Castellanos Vega
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos
coord. por Reina Castellanos Vega, Gloria Araceli Rodríguez Lorenzo, Sendy Meléndez Chávez
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4272-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados