Educación física: disminución del estrés y el perfeccionismo en educación primaria: Estrés y perfeccionismo en educación primaria
8 págs.
Estudio reflexivo: experiencias pedagógicas y método socializado en educación superior
David Saúl Cuellar Juárez, Flor de María Sánchez Aguirre, Lourdes Ivonne del Carmen Alcaide Aranda
9 págs.
La capacitación inicial del profesorado de secundaria: percepciones del alumnado en prácticas
Sandra Arroyo Salgueira, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
10 págs.
Relación entre las funciones ejecutivas y el rendimiento académico en estudiantes de psicología
Manuel Cañas Lucendo, Yosbanys Roque Herrera, Blanca Narcisa Fuertes López
10 págs.
Manuales Audiovisuales para la Formación Científica
Diego Llinás Rueda, José María Caballero Gómez, Maria Isabel Roque
10 págs.
11 págs.
Enseñanza del pensamiento crítico entendida por un grupo de formadores de maestros/as
Inés Mosquera Bargiela, Paloma Blanco Anaya, Blanca Puig Mauriz
11 págs.
11 págs.
11 págs.
Evaluación de un proyecto de aprendizaje-servicio para trabajar competencias profesionales: Experiencia entre estudiantes del Grado de Psicología y alumnado con discapacidad intelectual
11 págs.
12 págs.
El espacio de artista como heterotopía: Re-contextualización del taller dentro de un proyecto educativo y sociocultural
María Covadonga Barreiro Rodríguez-Moldes, Begoña Paz García, Iciar Ezquieta Llamas
13 págs.
Gestión de una Red Social Virtual: Impacto en Matemáticas Universitarias
13 págs.
El perfil profesional del docente de música en educación secundaria: La creación musical desde una aproximación basada en competencias
13 págs.
Programa “creciendo juntos”: promoción de relaciones positivas para el alumnado
Adriana Álamo Muñoz, Juan Carlos Martín Quintana, Miriam del Mar Cruz Sosa
14 págs.
Literatura científica y mapas mentales: una práctica docente desde los clásicos de la Sociología del Trabajo
14 págs.
Del análisis formal a la práctica artística: La percepción de la imagen y de la forma en el proceso creativo
14 págs.
El mercado mediático en el aula: Simulación y participación como mecanismos de innovación docente en la asignatura ‘Estructura global de los medios’
15 págs.
16 págs.
16 págs.
16 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados