InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué sabe el profesorado en formación inicial de educación infantil sobre ciencias?
Tamara Amorín de Abreu
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The Evolution of Educational Content and Competencies"), 11 págs.
Jugando con el agua en un aula de Educación Infantil para explicar cambios de estado
Tamara Amorín de Abreu, María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, María Asunción Lorenzo Rial
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 19, Nº. 3, 2022, págs. 3203-3203
María Mercedes Álvarez Lires, María Asunción Lorenzo Rial, Tamara Amorín de Abreu, Rocío Araújo Álvarez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Enseñar ciencias en educación infantil: pensamiento del profesorado en formación inicial
Tamara Amorín de Abreu, Raquel María González Martínez, Mercedes Varela Losada, María Mercedes Álvarez Lires
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 31, Nº. 86 (NOVEMBRO), 2018 (Ejemplar dedicado a: XXI CONGRESO DE ENCIGA), págs. 93-94
El trabajo por proyectos en ciencias naturales con perspectiva de género
Carla Blanco Pérez, Tamara Amorín de Abreu, María Mercedes Álvarez Lires, María Asunción Lorenzo Rial
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 31, Nº. 86 (NOVEMBRO), 2018 (Ejemplar dedicado a: XXI CONGRESO DE ENCIGA), pág. 101
Género y enseñanza de las ciencias: exploración de las concepciones de profesoras chilenas en formación inicial
Daniela Barría Díaz, Tamara Amorín de Abreu, Azucena Arias Correa, María Mercedes Álvarez Lires
Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero / coord. por Águeda Gómez Suárez, Ana Neira Pena, Marta Pérez Pereiro, 2023, ISBN 978-84-8158-975-7, págs. 93-102
Tamara Amorín de Abreu, María Mercedes Álvarez Lires, Daniela Barría Díaz, Azucena Arias Correa
Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero / coord. por Águeda Gómez Suárez, Ana Neira Pena, Marta Pérez Pereiro, 2023, ISBN 978-84-8158-975-7, págs. 313-322
Ensinar ciencias en educación infantil. Concepcións do profesorado en formación inicial
Tamara Amorín de Abreu, Daniela Barría Díaz, Azucena Arias Correa, José Francisco Serrallé Marzoa
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 191-196
Uso del juego en la enseñanza de las ciencias: Estudio exploratorio de las concepciones del profesorado en formación inicial
Daniela Barría Díaz, Tamara Amorín de Abreu, Azucena Arias Correa, Francisco Javier Álvarez Lires
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 213-218
Enseñar ciencias en educación infantil: Concepciones del profesorado en formación
Tamara Amorín de Abreu
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 375
¿Estudiar ingeniería será adecuado para mí?
Tamara Amorín de Abreu
El Género se abre paso en la sociedad / coord. por Clotilde Lechuga Jiménez, Luis Xabier Martínez Rolán, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, 2022, ISBN 978-84-11-24307-0, págs. 91-102
Percepciones del futuro profesorado de Educación Infantil respecto a su formación
Tamara Amorín de Abreu
Fórmulas y tendencias de valoración educativa / coord. por Yorlis Delgado López, María del Carmen González Rivero, Yudayly Stable Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1124-325-4, págs. 51-63
A sustentabilidade oceánica e os oficios femininos do mar: unha experiencia no grao en Educación Infantil
María Asunción Lorenzo Rial, Tamara Amorín de Abreu, Mercedes Varela Losada, Uxío Pérez Rodríguez
Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero / coord. por Eva Aguayo Lorenzo, Ana Neira Pena, Águeda Gómez Suárez, 2021, págs. 287-295
María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, Tamara Amorín de Abreu, Azucena Arias Correa, Carla Blanco Pérez
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 379-384
A situación das mulleres nas enxeñarías de Telecomunicación e Informática: un mundo de barreiras para unha carreira de obstáculos
Francisco Javier Álvarez Lires, María Mercedes Álvarez Lires, Tamara Amorín de Abreu, Azucena Arias Correa, Carla Blanco Pérez
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 385-390
Una aproximación al modelo materia en el Grado de Educación Infantil
Tamara Amorín de Abreu
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 336-347
Oceanógrafas saliendo del profundo y desconocido océano
María Asunción Lorenzo Rial, Francisco Javier Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Tamara Amorín de Abreu, José Francisco Serrallé Marzoa
Violencias de género: persistencia y nuevas formas / coord. por Ana Jesús López Díaz, 2019, ISBN 9788490978368, págs. 166-175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados