Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relación entre las funciones ejecutivas y el rendimiento académico en estudiantes de psicología
Manuel Cañas Lucendo, Yosbanys Roque Herrera, Blanca Narcisa Fuertes López
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The Evolution of Educational Content and Competencies"), 10 págs.
Relationship between executive functions and academic performance in psychology students
Manuel Cañas, Yosbanys Roque Herrera, Blanca Narcisa Fuertes López
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 397
Sinergia de los principales métodos activos en el nivel de la competencia comunicativa del idioma inglés. Caso: estudiantes del Centro de Idiomas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba, Ecuador. 2015
Blanca Narcisa Fuertes López
Tesis doctoral dirigida por Tamara Pando Ezcurra (dir. tes.). Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados