Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Explorar la gravedad y el rozamiento del aire
Inés Mosquera Bargiela, Blanca Puig Mauriz, Paloma Blanco Anaya
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 312, 2022, págs. 20-24
Las preguntas para la indagación y activación de pensamiento crítico en educación infantil
Inés Mosquera Bargiela, Paloma Blanco Anaya, Blanca Puig Mauriz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 3, 2022, págs. 11-28
Explorar la gravetat i el fregament
Inés Mosquera Bargiela, Blanca Puig Mauriz, Paloma Blanco Anaya
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 485, 2022, pág. 20
Enseñanza del pensamiento crítico entendida por un grupo de formadores de maestros/as
Inés Mosquera Bargiela, Paloma Blanco Anaya, Blanca Puig Mauriz
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The Evolution of Educational Content and Competencies"), 11 págs.
El porqué de los incendios periódicos en Gallicia
Inés Mosquera Bargiela, Blanca Puig Mauriz
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 94, 2018, págs. 73-76
Las prácticas científicas en infantil: una aproximación al análisis del currículum y planes de formación del profesorado de Galicia
Inés Mosquera Bargiela, Blanca Puig Mauriz, Paloma Blanco Anaya
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 7-23
Promove o marco curricular de Infantil a aprendizaxe mediante prácticas científicas?
Inés Mosquera Bargiela, Blanca Puig Mauriz, Paloma Blanco Anaya
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 30, Nº. 84, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recoge los resúmenes de los contenidos presentados a: ENCIGA. Congreso (30. 2017. Allariz)), págs. 81-84
Las prácticas científicas en el currículum y formación del profesorado de infantil
Inés Mosquera Bargiela, Blanca Puig Mauriz, Paloma Blanco Anaya
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2171-2176
Pensamiento crítico en educación superior: análisis de un grupo de discusión
Inés Mosquera Bargiela, Blanca Puig Mauriz, Beatriz Crujeiras Pérez, Paloma Blanco Anaya
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2799-2804
¿Qué pensamiento crítico fomentan los proyectos escolares STEM? Un análisis empírico
Miquel Pérez Torres, Conxita Márquez, Inés Mosquera Bargiela
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 301-304
Inés Mosquera Bargiela
Tesis doctoral dirigida por Blanca Puig Mauriz (dir. tes.), Paloma Blanco Anaya (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados