Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Programas de Desarrollo Positivo Adolescente en el Contexto Educativo: Revisión Sistemática
Adriana Álamo Muñoz, Juan Carlos Martín Quintana, Jesús Alemán Falcón, Miriam del Mar Cruz Sosa
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 26, Vol. 3, 2024, págs. 356-367
Revisión sistemática sobre programas de educación parental implementados en el contexto educativo
Miriam del Mar Cruz Sosa, Juan Carlos Martín Quintana, Adriana Álamo Muñoz
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 18, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Culture and education as the foundations of humanism today"), 23 págs.
Validación de la Escala de Desarrollo Positivo Adolescente y valor discriminativo del ajuste escolar
Juan Carlos Martín Quintana, Adriana Álamo Muñoz, Miriam del Mar Cruz Sosa, María José Rodrigo López
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 10, Nº. 2, 2023, págs. 242-261
Programa “creciendo juntos”: promoción de relaciones positivas para el alumnado
Adriana Álamo Muñoz, Juan Carlos Martín Quintana, Miriam del Mar Cruz Sosa
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The Evolution of Educational Content and Competencies"), 14 págs.
Análisis de las tipologías individuales de cambio en las competencias de desarrollo positivo
Adriana Álamo Muñoz, Miriam del Mar Cruz Sosa
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1254-1264
Análisis de las competencias personales del alumnado adolescente desde la visión del profesorado.
Miriam del Mar Cruz Sosa, Juan Carlos Martín Quintana, Adriana Álamo Muñoz
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1358-1367
Graziano Pellegrino, Juan Carlos Martín Quintana, Miriam del Mar Cruz Sosa, Adriana Álamo Muñoz
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1761-1771
Juan Carlos Martín Quintana, Pedro Francisco Aleman Ramos, Adriana Álamo Muñoz, Miriam del Mar Cruz Sosa, Graziano Pellegrino, Estefanía de los Dolores Gil García
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 233-246
La percepción docente ante el trabajo con alumnado con TEA: Una mirada a su respuesta emocional
Julia Belén López Machuca, Adriana Álamo Muñoz, Miriam Álvarez Lorenzo
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1203-1211
Diseño de evaluación de un programa para familias y profesorado de alumnado con TEA
Sonia Padilla Curra, Sonia Byrne, Nauzet Gutiérrez Rodríguez, Adriana Álamo Muñoz
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1423-1430
La participación educativa de las familias con hijos e hijas con trastorno de espectro autista
Julia Belén López Machuca, Adriana Álamo Muñoz, Sonia Padilla Curra
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 195
Influencia del programa creciendo juntos en las relaciones del alumnado en el centro
Adriana Álamo Muñoz, Juan Carlos Martín Quintana, Miriam del Mar Cruz Sosa
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 369
Programas de educación parental en el contexto educativo, una revisión sistemática
Miriam del Mar Cruz Sosa, Juan Carlos Martín Quintana, Adriana Álamo Muñoz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1085
Protocolo de evaluación e intervención con el alumnado en riesgo de abandono escolar temprano
Juan Carlos Martín Quintana, Jesús Alemán Falcón, Adriana Álamo Muñoz
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 649
Creciendo juntos: programa de orientación educativa para la promoción del desarrollo personal en la adolescencia
Juan Carlos Martín Quintana, Jesús Alemán Falcón, Adriana Álamo Muñoz, María del Carmen Moreno Beltrán, Zuleika Hernández Jorge
[Tenerife], Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, 2015. ISBN 978-84-608-2135-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados