Neuroeducación: aportaciones de la neurociencia a las competencias curriculares
Agustín Ernesto Martínez González, José Antonio Piqueras Rodríguez, Beatriz Delgado Domenech, José Manuel García Fernández
págs. 23-34
Efectos de un programa de restricciones ambientales en el aprendizaje de la digitación en la flauta en secundaria: una aproximación desde el aprendizaje motor
Juan Granda Vera, Marco Antonio Lozano Chacon, José Carlos Barbero Álvarez
págs. 35-46
Violencia intra/extra-familiar en personas mayores
Alena Kárpava, Nazaret Martínez Heredia
págs. 47-71
María del Carmen Batanero Bernabeu, María del Mar López Martín, María Magdalena Gea Serrano, José Pedro Arteaga Cezón
págs. 73-95
págs. 97-111
El debate académico como instrumento educativo en la enseñanza secundaria
págs. 113-125
Ideas de los profesores de instrumento en conservatorios sobre cómo calificar: aspectos objetivos y subjetivos de la interpretación musical
Aránzazu González Royo, Alfredo Bautista Arellano
págs. 127-148
Elizabeth Areiza Mazo, Yesenia González Agudelo, Lina Marcela Torres Medina, Bibiana María Cuervo Montoya
págs. 149-172
Referentes teóricos psicopedagógicos de la formación para el desarrollo de la carrera emprendedora
María Dolores Soto González, Magdalena Suárez-Ortega, Pilar Ortega Leal
págs. 173-196
¿Qué sabemos de los estudiantes de los MOOC? Un estudio de caso
Enrique Sánchez Rivas, Daniel López Álvarez, Elena Sánchez Vega, Julio Ruiz Palmero
págs. 197-212
Antonio Campos Soto, Juan Manuel Trujillo Torres, Julio Ruiz Palmero, Josefina Sánchez Rodríguez
págs. 213-233
Training Course On Emotional Intelligence: The Experience of Emotional Intelligence in a Secondary Education Project
Teresa Pozo Rico, Bárbara Sánchez Sánchez, Juan Luis Costa, Raquel Gilar Corbí
págs. 235-255
Competencias profesionales del educador social: comparación de las percepciones de estudiantes de grado y de profesionales en activo
Emilio Jesús Lizarte Simón, Manuel Fernández Cruz
págs. 257-277
págs. 279-299
págs. 301-317
Educación para la paz y violencia escolar a través de un proyecto musical en secundaria
Roberto Cremades Andreu, Carlos Lage Gómez
págs. 319-336
Propiedades psicométricas de la escala perceptual de Lectura Irlen en población infantil ecuatoriana
José Luis Vílchez Tomero, Marcelo Bernal
págs. 337-345
Brazilian and Spanish Literature and Cinema: A Comparative Perspective
págs. 347-358
Sociedad y educación musical en Educación Primaria en China
Fang Wang, Oswaldo Lorenzo Quiles
págs. 359-399
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Alejandro Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Gonzalo Lorenzo Lledó
págs. 401-414
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados