Neuroeducación: aportaciones de la neurociencia a las competencias curriculares
Agustín Ernesto Martínez González, José Antonio Piqueras Rodríguez, Beatriz Delgado Domenech, José Manuel García Fernández
págs. 23-34
Efectos de un programa de restricciones ambientales en el aprendizaje de la digitación en la flauta en secundaria: una aproximación desde el aprendizaje motor
Juan Granda Vera, Marco Antonio Lozano Chacon, José Carlos Barbero Álvarez
págs. 35-46
págs. 47-71
María del Carmen Batanero Bernabeu, María del Mar López Martín, María Magdalena Gea Serrano, José Pedro Arteaga Cezón
págs. 73-95
págs. 97-111
págs. 113-125
Ideas de los profesores de instrumento en conservatorios sobre cómo calificar: aspectos objetivos y subjetivos de la interpretación musical
págs. 127-148
Elizabeth Areiza Mazo, Yesenia González Agudelo, Lina Marcela Torres Medina, Bibiana María Cuervo Montoya
págs. 149-172
Referentes teóricos psicopedagógicos de la formación para el desarrollo de la carrera emprendedora
María Dolores Soto González, Magdalena Suárez-Ortega, Pilar Ortega Leal
págs. 173-196
¿Qué sabemos de los estudiantes de los MOOC? Un estudio de caso
Enrique Sánchez Rivas, Daniel López Álvarez, Elena Sánchez Vega, Julio Ruiz Palmero
págs. 197-212
págs. 213-233
Training Course On Emotional Intelligence: The Experience of Emotional Intelligence in a Secondary Education Project
Teresa Pozo Rico, Bárbara Sánchez Sánchez, Juan Luis Costa, Raquel Gilar Corbí
págs. 235-255
Competencias profesionales del educador social: comparación de las percepciones de estudiantes de grado y de profesionales en activo
págs. 257-277
págs. 279-299
págs. 301-317
págs. 319-336
Propiedades psicométricas de la escala perceptual de Lectura Irlen en población infantil ecuatoriana
págs. 337-345
Brazilian and Spanish Literature and Cinema: A Comparative Perspective
págs. 347-358
págs. 359-399
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Alejandro Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Gonzalo Lorenzo Lledó
págs. 401-414
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados