Ha sido reseñado en:
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 397-402
Educación literaria y diversidad(es): en torno a identidades plurales en la formación del lector y la ciudadanía
págs. 11-22
La educación literaria en la educación inclusiva: literatura infantil y diversidad funcional
Ramón F. Llorens García, Pilar Pomares Puig, David Belda Martínez
págs. 23-38
págs. 39-56
págs. 57-72
Princesas millennials: arquetipos femeninos en la literatura infantil del tercer milenio
Manuel Francisco Romero Oliva, Eva Álvarez Ramos, Hugo Heredia Ponce
págs. 73-84
Cuento popular y literatura infantil en tiempos de globalización: adaptaciones feministas e identidad colectiva
págs. 85-102
Huir del terror: miradas sobre la guerra y el exilio desde dos obras de literatura juvenil
págs. 103-116
La literatura en la clase de inglés: una propuesta sobre la diversidad para Primaria y Secundaria
págs. 117-132
Los viajes ilustrados de Marco Polo: una propuesta interdisciplinar sobre diversidad cultural a través de la educación literaria y artística
págs. 133-145
Literatura infantil y juvenil y diversidad afectivo-sexual: propuestas de aula
págs. 145-160
págs. 161-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados