Ramón Alfonso González Rivas, Gabriel Gastélum Cuadras, Wilberth Velducea Velducea, Javier Bernabé González Bustos, Susana Domínguez Esparza
págs. 1-11
págs. 12-17
Nicólas Gómez Álvarez, Alexander Schweppe Villa, Aarón Parra Gatica, Falú Cid Rojas, Gustavo Pavez Adasme, Felipe Hermosilla Palma
págs. 18-26
Pedagogía y didáctica de la corporeidad: Una mirada desde la praxis
págs. 27-36
págs. 37-46
págs. 47-55
Necesidades Educativas Especiales y Educación Física: un análisis desde la propuesta curricular ministerial de Chile
Franklin Castillo Retamal, Bastián Cárcamo Garrido, Héctor Aravena Calderón, Alfonso Valenzuela Zakuda, Tomás Pérez Farías, Claudio Medel Tapia, Juan Quezada Alacaino
págs. 56-65
Hacia la inclusión del alumnado con TEA en educación física: investigación-acción en un programa piloto
María Maravé Vivas, Julio Carreguí Ballester, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
págs. 66-76
Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Física: un análisis bibliométrico
Ana Isabel Sospedra Harding, Paloma Escamilla Fajardo, Sergio Aguado Berenguer
págs. 89-99
Relación de la asimetría bilateral y el déficit bilateral con la velocidad del cambio de dirección en atletas cadetes de karate: Un estudio piloto
Alex Ojeda Aravena, Jairo Azocar Gallardo, Tomás Herrera Valenzuela, José Manuel García García
págs. 100-108
Estrategias de afrontamiento psicológico de las compañías de danza españolas
María Virginia García Coll, María Espada Mateos, Rosa de las Heras Fernández
págs. 109-117
Adherence to healthy habits and academic performance in vocational education students
Carlos Enrique López Nuevo, Joaquín Sánchez Molina, Germán Díaz Ureña
págs. 118-125
Ramón Alfonso González Rivas, María del C. Zueck, Antonio Baena Extremera, Rigoberto Marín Uribe, María Concepción Soto Valenzuela, Hugo Eduardo Irigoyen Gutiérrez
págs. 126-135
Analysis of stress and academic-sports commitment through Self-organizing Artificial Neural Networks
H. Carratalá Bellod, Vicente Buendía Ramón, Eduardo Carballeira Fernández, José Francisco Guzmán Luján
págs. 136-144
Fútbol para personas con amputaciones: Revisión sistemática exploratoria
José Martín Gamonales Puerto, Maykel Durán Vaca, Luisa Gámez Calvo, Víctor Hernández Beltrán, Jesús Muñoz Jiménez, Kiko León
págs. 145-153
págs. 154-161
Prácticas profesionales en tiempos de pandemia Covid-19: Desafíos para la formación inicial en profesorado de Educación Física
Alejandro Almonacid Fierro, César Rodrigo Vargas Vitoria, Jessica Mondaca Urrutia, Sergio Sepúlveda Vallejos
págs. 162-171
págs. 172-181
págs. 182-188
págs. 189-197
Consequências do comportamento sedentário no bem-estar psicossocial: estudo qualitativo com idosos residentes em Portugal
André Ramalho, João Manuel Petrica, João Serrano, Rui Paulo, Pedro Duarte Mendes, António Rosado
págs. 198-210
Can videogames improve balance in women over 60 years?
Juan A. Párraga Montilla, Pedro Ángel Latorre Román, Jose Carlos Cabrera Linares, Carlos Salazar Martínez, Manuel Villar Ortega, Rafael Moreno del Castillo, Víctor Serrano Huete, Emilio Damián Lozano Aguilera
págs. 211-218
Perfis de satisfação no trabalho: um estudo com professores de educação física
Raquel Krapp do Nascimento, Jorge Both, Juliana Regina Silva Guimarães, Larissa Cerignoni Benites, Alexandra Folle
págs. 220-227
Moisés Falces Prieto, Javier Raya González, Eduardo Sáez de Villarreal Sáez, Jesús Rodicio Palma, Francisco Javier Iglesias García, Francisco Tomás González Fernández
págs. 228-235
págs. 236-243
La educación física bilingüe como forma de motivar hacia el aprendizaje en una lengua extranjera: Estudio preliminar basado en el modelo trans-contextual
Eliseo Fernández Barrionuevo, Antonio Baena Extremera, Javier Villoria Prieto
págs. 244-255
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria: un estudio piloto
María Papí Monzó, Salvador García Martínez, Miguel García Jaén, Alberto Férriz Valero
págs. 256-265
Relative age effect on basketball: implications for the selection of successful players
Larissa Fernanda Porto Maciel, Mônica Cristina Flach, Raquel Krapp do Nascimento, Eduardo José Dallegrave, Juarez Vieira do Nascimento, Alexandra Folle
págs. 266-275
Actividad física y uso de redes sociales en estudiantes de secundaria: Diferencias por sexo y grado escolar
Oddete Moreno Muciño, Rosa Elena Medina Rodríguez, María Cristina Enríquez Reyna, Janet García González, Oswaldo Ceballos Gurrola
págs. 276-285
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados