Funciones ejecutivas y rendimiento futbolístico: Diseño y evaluación de un programa de intervención
Noelia Carbonell Bernal, María Ángeles Hernández Prados, Beatriz R. Sarmiento, Esther González Castellón, María Cinta Aguaded Gómez, Julio Alberto Álvarez Núñez
págs. 306-315
Cambios de estrategias didácticas de la gimnasia en cuarentena: un estudio de caso
Nicolás Guarnizo Carballo, Edgar Talero Jaramillo, Fernando Campos Polo
págs. 316-322
Jorge Olivares Arancibia, Patricio Solís Urra, Felipe Porras López, Inti Federeci Díaz, Fernando Rodríguez Rodríguez, Juan Pablo Zavala Crichton, Carlos Cristi-Montero
págs. 323-330
Modelos centrados en el alumno en Educación Física: pautas pedagógicas y tendencias de investigación
Rita Fátima da Silva, Cláudio Farias, María Perla Moreno Arroyo, Isabel Mesquita Riveiro
págs. 331-343
Perfil y concepción de la enseñanza del entrenador de fútbol base de la región de Beja
Paulo Paixão, Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra, Benjamín Navarro Domínguez, José Antonio Cerrada Nogales, José Robles Rodríguez, Manuel Tomás Abad Robles
págs. 344-352
La obesidad. Un enfoque multidisciplinar como paradigma para enseñar en el aula
Gema Luciáñez Sánchez, Anna Solé Llussà, Cristina Valls Bautista
págs. 353-364
Aprender a manejar los conflictos en las clases de educación física a partir del juego deportivo: un modelo de enseñanza para la comprensión
págs. 384-395
Práticas corporais, comunidades quilombolas e identidade: uma revisão narrativa
Milainy Ludmila Santos Goulart, Otavio Guimaraes Tavares da Silva
págs. 406-417
Respect and equality as priority values for teaching on Physical Education: perspective of university students
Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos, Gladys Merma Molina
págs. 418-425
Prevalencia de neuromitos en estudiantes de Pedagogía en Educación Física de Chile
Fernando Maureira Cid, Elisabeth Flores Ferro, Franklin Castillo Retamal, Manuel Enrique Cortés Cortés, Sebastian Peña Troncoso, V. Valentina Bahamondes Acevedo, Sonia Cárdenas Begazo, Natalia Escobar Ruiz, Benjamín Cortes Escaffi
págs. 426-433
La influencia del clima de aula sobre las emociones del alumnado
Sebastián Fierro Suero, Natalia Velázquez Ahumada, Carlos Fernández Espínola
págs. 434-442
Encuesta Nacional de Tendencias Fitness para México en 2021
Lino Francisco Jacobo Gómez Chávez, Jorge López Haro, Adrián Ricardo Pelayo Zavalza, Luis Eduardo Aguirre Rodríguez
págs. 443-451
¿Qué conocen los profesores de Educación Física sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible?: Un estudio cualitativo-exploratorio
Salvador Baena Morales, Gladys Merma Molina, Diego Gavilán Martín
págs. 452-463
Effect of short-term practice of breathing exercises on the breathing capacity in school-age girls
Hélder José Teixeira Costa, Cristiano C. F. Moreira, Elisabete M. C. Gomes, António A. I. Leão
págs. 464-469
Datchball y Colpbol como recursos para promover la inteligencia interpersonal: Experiencia didáctica aplicada con chicas y chicos de Educación Secundaria
págs. 470-477
Sedentarismo, actividad física y salud: una revision narrativa
págs. 478-499
La gamificación en el ámbito educativo español: revisión sistemática
Carmen Navarro Mateos, Isaac José Pérez López, Pedro Femia Marzo
págs. 507-516
Propuesta didáctica mediante el juego tradicional del Mate: Herramienta para la mejora de las habilidades perceptivas y decisiones en estudiantes de educación secundaria en educación física
Daniel Ramos Pérez, Francisco Tomás González Fernández, Rafael Burgueño Menjibar, Honorato Morente Oria
págs. 517-523
págs. 524-534
Usain Bolt. A “hopeful monster”?: A descriptive case study
págs. 535-548
págs. 557-566
Proyecto África “La Leyenda de Faro”: Efectos de una metodología basada en la gamificación sobre la motivación situacional respecto al contenido de expresión corporal en Educación Secundaria
Mateo Real Pérez, David Sánchez Oliva, Carmen Padilla Moledo
págs. 567-574
Desregulación emocional en la formación inicial de profesores de Pedagogía en Educación Física
Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón, Esteban Saavedra, Noemí Salvador Soler
págs. 575-583
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados