Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
David Pizarro Mateo, Jorge Cosín, David González-Cutre Coll, Francisco Tomás González Fernández, Alba Práxedes Pizarro
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 157, 2024, págs. 31-39
Lorena Rodríguez García, Beatriz Moreno Vecino, Halil Ibrahim Ceylan, Ana Filipa Silva, Filipe Manuel Clemente, Francisco Tomás González Fernández, Eugenia Murawska Ciałowicz
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 61, 2024, págs. 919-926
Is positive self-perception a determinant of cardiovascular performance?: A didactic and sustainable view in female university students
Salvador Baena Morales, Honorato Morente Oria, Olalla García Taibo, Francisco Tomás González Fernández
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 126-138
Effect of Active Breaks on reading comprehension in a foreign language
Eliseo Fernández Barrionuevo, Francisco Tomás González Fernández, Javier Villoria Prieto
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 7, 2023 (Ejemplar dedicado a: Physical Education teaching and foreign language learning / Enseñanza de la Educación Física y aprendizaje de la lengua extranjera), págs. 147-158
Moisés Falces Prieto, Javier Raya González, Eduardo Sáez de Villarreal Sáez, Ricardo Martín Moya, Samuel López, Francisco Tomás González Fernández
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 50, 2023, págs. 162-171
Francisco Tomás González Fernández, Filipe Clemente, Pedro Jesús Ruiz Montero, Georgian Badicu, Hadi Nobari, Luis Manuel Martínez Aranda
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 333-340
Francisco Tomás González Fernández, Salvador Baena Morales, Ricardo Martín Moya, Alejandro Prieto Ayuso
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 437, 1, 2023, págs. 78-87
Francisco Tomás González Fernández, Sixto González Víllora, David Hortigüela Alcalá, Filipe Clemente, Alfonso Castillo Rodríguez
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ISSN-e 2255-0461, Vol. 12, Nº. 2 (Septiembre), 2023, págs. 39-54
Perspectivas iniciales hacia la metodología de aprendizaje-servicio en las competencias profesionales del graduado en educación primaria con mención en educación física.: Un estudio piloto
Francisco Tomás González Fernández, Berta Benito Colio, Luis Manuel Martínez Aranda, Olalla García Taibo
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 15, Nº. 31, 2022 (Ejemplar dedicado a: (Abierto hasta septiembre-2022)), págs. 91-102
Validation of wearables for technical analysis of tennis players
G. Delgado García, Jesús Siquier Coll, Santiago Castro Infantes, Emilio J. Ruiz Malagon, Berta Benito Colio, Francisco Tomás González Fernández
International Journal of Racket Sports Science, ISSN-e 2695-4508, Vol. 4, Nº. 2, 2022, págs. 56-60
Do the students enjoy when they learn through a L2?: ISC-LE validation and sex and age differences.
E. Fernández Barrionuevo, Javier Villoria Prieto, Francisco Tomás González Fernández, Antonio Baena Extremera
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 14, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto)
Eliseo Fernández Barrionuevo, Javier Villoria Prieto, Francisco Tomás González Fernández
Logía, educación física y deporte: Revista Digital de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 2695-9305, Vol. 3, Nº. 1, 2022, págs. 1-10
Efectos de un programa de Aprendizaje-Servicio sobre Ejercicio Físico concurrente con personas adultas-mayores: Pilates y juegos de socialización
Joaquín Ceballos Zúñiga Cano, Teresa Valverde, Francisco Tomás González Fernández, Pedro Jesús Ruiz Montero
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 704-713
Bartolomé Pizà Mir, Berta Benito Colio, Lorena Rodríguez García, Francisco Tomás González Fernández
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 970-977
J. Siquier Coll, R. Martín Moya, L. M. Martínez Aranda, Francisco Tomás González Fernández
Revista andaluza de medicina del deporte, ISSN 1888-7546, Vol. 15, Nº. 4, 2022, págs. 143-148
Influencia del peso muerto y un programa de entrenamiento adicional sobre la fuerza de agarre en sujetos entrenados: un estudio experimental
I. Borges Corrales, Francisco Tomás González Fernández, Markel Rico González
Revista andaluza de medicina del deporte, ISSN 1888-7546, Vol. 15, Nº. 3, 2022, págs. 86-92
Lucía López Postigo, Rafael Burgueño Menjibar, Francisco Tomás González Fernández, Honorato Morente Oria
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 14, Nº. 28, 2021, págs. 1-8
Alejandro Canillas Molina, Francisco Tomás González Fernández, Ricardo Martín Moya, Pedro Jesús Ruiz Montero
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 4, 2021, págs. 287-307
Moisés Falces Prieto, Javier Raya González, Eduardo Sáez de Villarreal Sáez, Jesús Rodicio Palma, Francisco Javier Iglesias García, Francisco Tomás González Fernández
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 228-235
Propuesta didáctica mediante el juego tradicional del Mate: Herramienta para la mejora de las habilidades perceptivas y decisiones en estudiantes de educación secundaria en educación física
Daniel Ramos Pérez, Francisco Tomás González Fernández, Rafael Burgueño Menjibar, Honorato Morente Oria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 517-523
Análisis cinético y cinemático de un press de banca a diferentes intensidades de carga
Salvador Baena Morales, Olalla García Taibo, Moisès Vila Blanch, Francisco Tomás González Fernández
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 459-464
¿Es importante perder peso en tiempos de covid-19?
Andrés Mármol Pérez, Salvador Baena Morales, Moisés Falces Prieto, Francisco Tomás González Fernández
Revista de Investigación Cuerpo, Cultura y Movimiento, ISSN-e 2422-474X, ISSN 2248-4418, Vol. 11, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Physical exercise and health), págs. 14-21
Measuring motivation to learn in English as a foreign language: LLOS-IEA Validation. Sex and age differences in motivational regulations
Eliseo Fernández Barrionuevo, Javier Villoria Prieto, Francisco Tomás González Fernández, María del Mar Ortiz Camacho, Antonio Baena Extremera
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: “Emergencias del patrimonio” formación clave de futuro = “Heritage emergencies” key training for the future), págs. 285-304
Willingness to communicate in a foreign language in the four skills: Sex and age differences
Eliseo Fernández Barrionuevo, Javier Villoria Prieto, Francisco Tomás González Fernández, Antonio Baena Extremera
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 13, Nº. 27, 2020, págs. 192-203
Francisco Tomás González Fernández
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 13, Nº. 27, 2020, págs. 203-204
Francisco Tomás González Fernández, Eliseo Fernández Barrionuevo, Palma Chillón Garzón, Honorato Morente Oria
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, ISSN 1132-2462, Nº 54, 2020, págs. 26-43
Motivation and self-efficacy influence in the academic performance of Secondary students-athletes
Francisco Tomás González Fernández, Salvador Baena Morales, Daniel Ramos Pérez, Honorato Morente Oria
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 15, Nº. Extra 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Summer Conferences of Sports Science), págs. 1059-1070
Acute effect on working memory in trained university students: A continuous exercise in different environments
Salvador Baena Morales, Honorato Morente Oria, Daniel Ramos Pérez, Francisco Tomás González Fernández
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 15, Nº. Extra 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Summer Conferences of Sports Science), págs. 1071-1080
Moisés Falces Prieto, Francisco Tomás González Fernández, Salvador Baena Morales, Adrián Benítez Jiménez, A. Martín Barrero, Lamberto Conde Fernández, Luis Jesús Suárez Moreno-Arrones, Eduardo Sáez de Villarreal Sáez
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 12, Nº. 1, 2020, págs. 112-125
Sentido del humor en clase de Educación Física: una revisión teórica.
Luis Pablo Hernández López, Francisco Tomás González Fernández
Logía, educación física y deporte: Revista Digital de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 2695-9305, Vol. 1, Nº. 1, 2020, págs. 57-69
Y-balance-test en jugadores de fútbol atendiendo al nivel de competición
Moisés Falces Prieto, Salvador Baena Morales, Adrián Benítez Jiménez, Rodrigo Revilla Gil, Alberto Muñoz Muñoz, V. Salinas Palacios, Rubén Betanzos, Juan Jesús Adalid Leiva, Francisco Tomás González Fernández
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 37, 2020, págs. 333-338
Francisco Tomás González Fernández, Juan Jesús Adalid Leiva, Salvador Baena Morales, Moisés Falces Prieto
Revista andaluza de medicina del deporte, ISSN 1888-7546, Vol. 13, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: December 2020), págs. 205-209
Estado emocional en jugadores jóvenes de fútbol tras varios partidos consecutivos
Moisés Falces Prieto, Hector Canyelles Niño, Jesús Rodicio Palma, Francisco Tomás González Fernández
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ISSN-e 2255-0461, Vol. 9, Nº. 3, 2020, págs. 102-115
Salvador Baena Morales, Francisco Tomás González Fernández, Olalla García Taibo, Juan López Morales
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 9, Nº. Extra 2, 1 (Suplemento), 2020, págs. 7-12
Efectos regulares en la cognición de los descansos activos
Francisco Tomás González Fernández, Salvador Baena Morales, Moisès Vila Blanch, Olalla García Taibo
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 6, Nº. 3, 2020, págs. 488-502
Propuesta de un programa de entrenamiento propioceptivo en fútbol para prevenir lesiones deportivas
Francisco Tomás González Fernández, Moisés Falces Prieto, Salvador Baena Morales, Angel Ramón Romance García, Juan Jesús Adalid Leiva, Honorato Morente Oria
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 12, Nº. 1 (ENE-FEB), 2020, págs. 19-30
Francisco Tomás González Fernández
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ISSN-e 2255-0461, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 39-53
La vigilancia como función cognitiva en la relación entre el ejercicio físico regular y la cognición
Francisco Tomás González Fernández
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 11, Nº. 4 (JUL-AGO), 2019, págs. 535-552
Importancia del Plan Lector: práctica y desarrollo en la asignatura de Educación Física
Francisco Tomás González Fernández, Ricardo Taboada Velasco, Joaquín Goicoechea Acosta
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, ISSN 1132-2462, Nº 48, 2017, págs. 43-50
Physiological and Neuromuscular Response to a Simulated Sprint-Distance Triathlon: Effect of Age Differences and Ability Level
Felipe García Pinillos, José Carlos Cámara Pérez, Francisco Tomás González Fernández, Juan A. Párraga Montilla, Marcos Muñoz Jiménez, Pedro Ángel Latorre Román
Journal of strength and conditioning research: the research journal of the NSCA, ISSN 1064-8011, Vol. 30, Nº. 4, 2016, págs. 1077-1084
El deporte como medio para fomentar los valores educativos. La enseñanza del fútbol en la iniciación
Francisco Tomás González Fernández, Tomás José Fernández Pérez
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 34, 2015, págs. 125-133
Implementación del modelo de educación deportiva para la enseñanza del fútbol 7 en la iniciación
Eduardo García Mármol, Francisco Tomás González Fernández, Kamal Mohamed Mohamed, Pedro Jesús Ruiz Montero
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 841-848
Relación entre la atención/concentración y la capacidad cardiorrespiratoria en escolares de la Ciudad Autónoma de Melilla: Un estudio exploratorio en contexto de educación física
José Antonio Pérez Ramírez, Francisco Tomás González Fernández, Emilio Villa González
Sociedad digital, tecnologías de la información y la comunicación y turismo digital / Oswaldo Lorenzo Quiles (dir.), José Manuel Ortiz Marcos (dir.), Samuel Galdón López (dir.), Ana Lendinez Turón (dir.), 2023, ISBN 978-84-1125-776-3, págs. 141-158
Alfonso Castillo Rodríguez, Francisco Tomás González Fernández
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Francisco Tomás González Fernández, Arturo Quílez Maimón, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Vanesa Cunill Monjo, 2023, ISBN 978-84-1122-495-6, págs. 673-692
Transformación del sistema deportivo y los objetivos de desarrollo sostenible como líneas de futuro
Berta Benito Colio, Olalla García Taibo, Luis Manuel Martínez Aranda, Francisco Tomás González Fernández
Actividad física y deporte como herramientas metodológicas útiles en el ámbito educativo / coord. por Pedro Jesús Ruiz Montero, Antonio Baena Extremera, María del Mar Ortiz Camacho, Juan Carlos Escaravajal Rodríguez, 2022, ISBN 9788419388414, págs. 99-112
Obesidad y actividad física: Una prueba piloto en la ciudad de Granada
Francisco Tomás González Fernández, Berta Benito Colio, Bartolomé Pizà Mir
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1792-1800
Pedro Jesús Ruiz Montero, Francisco Tomás González Fernández, Virginia Tejada Medina, Ricardo Martín Moya
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 941-950
Aprendizaje servicio: Educación intergeneracional y los programas de ejercicio físico en el adulto mayor
Ricardo Martín Moya, Pedro Jesús Ruiz Montero, Francisco Tomás González Fernández, Virginia Tejada Medina
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 983-994
Olalla García Taibo, Berta Benito Colio, Pedro Jesús Ruiz Montero, Francisco Tomás González Fernández
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1478-1490
Neurociencia y mejora de las decisiones inconscientes durante la clase de Educación Física.
Francisco Tomás González Fernández, Honorato Morente Oria
Metodologías activas en la práctica de la educación física. / coord. por Honorato Morente Oria, Francisco Tomás González Fernández, Simon Angel Sánchez Fernández, 2021, ISBN 9788418381270, págs. 169-183
¿ Qué necesita el cerebro de los estudiantes para adherirse a la práctica de actividad física ?: breve revisión en busca de las claves prácticas
Salvador Baena Morales, Francisco Tomás González Fernández
Neuroeducación: ayudando a aprender desde las evidencias científicas / coord. por Ana Rosa Bodoque Osma, Sixto González Víllora, 2021, ISBN 9788418381591, págs. 49-69
Bases metodológicas desde la neuroeducación para el diseño-aplicación de los descansos activos
Francisco Tomás González Fernández, Sixto González Víllora
Neuroeducación: ayudando a aprender desde las evidencias científicas / coord. por Ana Rosa Bodoque Osma, Sixto González Víllora, 2021, ISBN 9788418381591, págs. 120-146
Aprendizaje Servicio: educación intergeneracional y los programas de ejercicio físico en el adulto mayor
Ricardo Martín Moya, Pedro Jesús Ruiz Montero, Francisco Tomás González Fernández, Virginia Tejada Medina
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 157-158
Pedro Jesús Ruiz Montero, Francisco Tomás González Fernández, Virginia Tejada Medina, Ricardo Martín Moya
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 235-236
Francisco Tomás González Fernández, Virginia Tejada Medina, Ricardo Martín Moya, Pedro Jesús Ruiz Montero
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 446-460
Metodologías docentes en ciclos formativos: una experiencia en la formación de técnicos superiores en Educación Infantil
Luis Pablo Hernández López, Francisco Tomás González Fernández
Metodologías activas en ciencias de la educación / Antonio Baena Extremera (ed. lit.), Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Vol. 1, 2019, ISBN 978-84-17964-23-8, págs. 207-223
Neurociencia, Educación y Deporte: Ejercicio físico regular y mejora de las funciones cognitivas
Francisco Tomás González Fernández, Honorato Morente Oria, Salvador Baena Morales, Luis Pablo Hernández López
Metodologías activas en Ciencias del deporte: VOL II / Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Antonio Baena Extremera (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417964160, págs. 9-34
Flipped Classroom para la dinamización de la asignatura de máster Currículum de Educación Física: Una intervención de 12 semanas
Honorato Morente Oria, Francisco Tomás González Fernández
Metodologías activas en Ciencias del deporte: VOL II / Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Antonio Baena Extremera (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417964160, págs. 57-78
Evaluación 3.0: Valoración de la Condición Física en jóvenes a través de aplicaciones móviles
Jesús Aceituno Duque, Francisco Tomás González Fernández
Metodologías activas en Ciencias del deporte: VOL II / Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Antonio Baena Extremera (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417964160, págs. 79-96
Intervención educativa en Psicomotricidad: Planificación, Evaluación y Recursos
Luis Pablo Hernández López, Francisco Tomás González Fernández
Metodologías activas en Ciencias del deporte: VOL II / Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Antonio Baena Extremera (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417964160, págs. 159-180
Efectos del ejercicio físico sobre el rendimiento en vigilancia
Francisco Tomás González Fernández
Tesis doctoral dirigida por Daniel Sanabria Lucena (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física
coord. por Bartolomé Pizà Mir, Francisco Tomás González Fernández, Arturo Quílez Maimón, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Vanesa Cunill Monjo
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-495-6
Metodologías activas en la práctica de la educación física.
coord. por Honorato Morente Oria, Francisco Tomás González Fernández, Simon Angel Sánchez Fernández
Ediciones Morata, 2021. ISBN 9788418381270
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados