Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effect of Active Breaks on reading comprehension in a foreign language
Eliseo Fernández Barrionuevo, Francisco Tomás González Fernández, Javier Villoria Prieto
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 7, 2023 (Ejemplar dedicado a: Physical Education teaching and foreign language learning / Enseñanza de la Educación Física y aprendizaje de la lengua extranjera), págs. 147-158
Eliseo Fernández Barrionuevo, Javier Villoria Prieto, Francisco Tomás González Fernández
Logía, educación física y deporte: Revista Digital de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 2695-9305, Vol. 3, Nº. 1, 2022, págs. 1-10
La educación física bilingüe como forma de motivar hacia el aprendizaje en una lengua extranjera: Estudio preliminar basado en el modelo trans-contextual
Eliseo Fernández Barrionuevo, Antonio Baena Extremera, Javier Villoria Prieto
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 244-255
Measuring motivation to learn in English as a foreign language: LLOS-IEA Validation. Sex and age differences in motivational regulations
Eliseo Fernández Barrionuevo, Javier Villoria Prieto, Francisco Tomás González Fernández, María del Mar Ortiz Camacho, Antonio Baena Extremera
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: “Emergencias del patrimonio” formación clave de futuro = “Heritage emergencies” key training for the future), págs. 285-304
Willingness to communicate in a foreign language in the four skills: Sex and age differences
Eliseo Fernández Barrionuevo, Javier Villoria Prieto, Francisco Tomás González Fernández, Antonio Baena Extremera
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 13, Nº. 27, 2020, págs. 192-203
Francisco Tomás González Fernández, Eliseo Fernández Barrionuevo, Palma Chillón Garzón, Honorato Morente Oria
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, ISSN 1132-2462, Nº 54, 2020, págs. 26-43
Motivation in Physical Education and Foreign Language Learning in CLIL Teaching: Gender Differences and Implications for Future Studies
Eliseo Fernández Barrionuevo, Antonio Baena Extremera
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 30, 2018, págs. 207-220
El Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en EF.: Una herramienta para la motivación en el aprendizaje de una lengua extranjera.
Eliseo Fernández Barrionuevo
Metodologías activas en la práctica de la educación física. / coord. por Honorato Morente Oria, Francisco Tomás González Fernández, Simon Angel Sánchez Fernández, 2021, ISBN 9788418381270, págs. 104-114
Desarrollo de una herramienta web integral para la formación del profesorado de educación física bilingüe: (2ª Mención honorífica de Innovación Educativa 2011)
Eliseo Fernández Barrionuevo
Premios nacionales de innovación educativa 2011, 2012, ISBN 978-84-369-5417-3, págs. 109-130
Eliseo Fernández Barrionuevo
Tesis doctoral dirigida por Antonio Baena Extremera (dir. tes.), Javier Villoria Prieto (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados