José Francisco Rosselló Coll, Emilio J. Ruiz Malagon, Beatriz Moreno Vecino, G. Delgado García
págs. 16-43
Alberto Castillo Díaz, Álvaro Díaz-Aroca, María de la Trinidad Morales Belando, Juan Alfonso García Roca
págs. 44-57
El mittenball, un deporte de raqueta orientado al contexto escolar
Pau Garau Thomas, Berta Collado Benito, Víctor Toro Román, G. Delgado García
págs. 58-85
Efecto de la interferencia contextual a la hora de diseñar tareas motrices
Arturo Quílez Maimón, Inmaculada Yustres Amores, Jesús Siquier Coll, Bartolomé Pizà Mir
págs. 86-97
Ayosef Chinea Hernández, Ignacio Bartolomé Sánchez, Santos Villafaina Domínguez, David Mancha Triguero
págs. 98-130
Enseñanza en el ciclo superior Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva: una propuesta de unidad de trabajo
Jesús Siquier Coll, Beatriz Moreno Vecino, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Víctor Toro Román
págs. 131-164
Ultimate Frisbee como contenido para la mejora de la calidad educativa en Educación Física: estudio de caso en tercero de la ESO en población extremeña
Ignacio Bartolomé Sánchez, David Mancha Triguero, Ayosef Chinea Hernández, Santos Villafaina Domínguez
págs. 165-187
Diseño de una unidad didáctica centrada en el teatro a partir de los intereses y necesidades de los estudiantes: una experiencia en 3º de ESO
Santos Villafaina Domínguez, David Mancha Triguero, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Ignacio Bartolomé Sánchez
págs. 188-204
El olimpismo en la Educación Primaria según el alumnado del grado en Maestro/a de Educación Primaria
Javier Rico Díaz, José Eugenio Rodríguez Fernández, Adrián Rodríguez Rodríguez
págs. 205-218
Competencia motriz en Educación Infantil: un camino por el desierto
José Eugenio Rodríguez Fernández, Adrián Rodríguez Rodríguez, Javier Rico Díaz
págs. 219-234
págs. 235-255
Elaboración y empleo de materiales didácticos audiovisuales, para la mejora de la enseñanza en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del deporte: un proyecto de integración disciplinar para la síntesis de saberes
págs. 256-270
págs. 271-293
págs. 294-311
págs. 312-325
Médicos investigadores: la relación entre en Trabajo Fin de Grado y la percepción sobre la investigación en el entorno médico
Alba Loras Monfort, Conrado Martínez Cadenas, María Ángeles Marqués Torrejón
págs. 326-338
Evolución de diferentes parámetros de la fuerza a lo largo de un microciclo y relaciones existentes con el ciclo menstrual: un estudio en mujeres que practican crossfit
Andrea Oliver Alomar, María Teresa García Gutiérrez, Lorena Rodríguez García
págs. 339-354
Impacto de la pandemia de la Covid-19 en la salud mental de niños y adolescentes: una revisión sistemática
Lisbet Mesa, I. Villarrasa Sapiña, Emma Pérez Samper, María Teresa Bermejo Ruiz
págs. 355-391
págs. 392-419
págs. 420-434
Efectos de los programas de Educación Física en estudiantes de Educación Primaria de escuelas con bajo nivel de ingresos: una revisión sistemática sobre ensayos controlados aleatorios
págs. 436-451
págs. 452-471
Entrenamiento de fuerza en adultos mayores sanos: una revisión sistemática
Ricardo Martín Moya, Gabriel González Valero, Félix Zurita Ortega
págs. 472-490
El papel del liderazgo en el profesor del futuro y su incidencia en los estudiantes: Proyecto ‘Infaliun’
págs. 491-507
págs. 508-525
Inteligencia emocional en adolescentes según la práctica o no de actividades deportivas
Eva María Peláez Barrios, Alicia Salas Morillas, Antonio Aznar Ballesta, Mercedes Vernetta Santana
págs. 526-544
G. Delgado García, José Rueda Boza, Beatriz Moreno Vecino, Berta Benito Colio
págs. 545-562
págs. 563-581
págs. 582-610
Revisión de los efectos de la atención plena en el rendimiento psicológico de los futbolistas
Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales, Francisco Javier Sainz Muñoz, Isabel María Martín López
págs. 611-630
La mejora de la seguridad vial en Educación Primaria: una propuesta desde la Educación Física para contribuir a la meta 3.6 de los ODS
Verónica López Butrón, Salvador Baena Morales, Alberto Férriz Valero, Olalla García Taibo
págs. 631-647
págs. 648-672
págs. 673-692
págs. 694-707
págs. 708-730
La dualidad de trabajar un problema matemático desde una perspectiva puramente formal frente a una alternativa computacional: dificultades a afrontar por el alumnado de Ingeniería
págs. 731-750
La comprensión y uso del lenguaje matemático en asignaturas universitarias: dificultades en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Ángel Francisco Tenorio Villalón
págs. 751-765
El efecto gravitacional como consecuencia de la forma espacio-tiempo: la gravedad como factor determinante en la Arquitectura
págs. 766-784
Inclusión curricular de los ODS en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria: diseño y elaboración de la revista de Cultura Científica
María Iluminada Muñoz Lucas, Carolina Blanco Fontao, Fernando J. Pereira García, Roberto López González
págs. 785-801
Carolina Blanco Fontao, María Iluminada Muñoz Lucas, Fernando J. Pereira García, Roberto López González
págs. 802-818
págs. 819-840
págs. 841-854
págs. 855-871
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados