Periodo de publicación recogido
|
|
|
La estrategia del “Parque de los Sentidos” para el fortalecimiento de habilidades sociales
Nicolás Guarnizo Carballo, Fernando Campos Polo, Alberto Velásquez Arjona
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 47, 2023, págs. 800-805
Cambios de estrategias didácticas de la gimnasia en cuarentena: un estudio de caso
Nicolás Guarnizo Carballo, Edgar Talero Jaramillo, Fernando Campos Polo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 316-322
La educación física entre las sugestiones: ¿Las especificidades en el limbo?
Nicolás Guarnizo Carballo, Nicolás Pusch, Fernando Campos Polo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 40, 2021, págs. 1-7
Fernando Campos Polo
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 24, 2016 (Ejemplar dedicado a: La formación docente), págs. 69-78
Análisis de la motricidad de la cultura indígena Sikuani: un estudio para el departamento del Meta (Colombia)
Alberto Velásquez Arjona, Fernando Campos Polo
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 12, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación corporal y etnoeducación), págs. 201-222
Fernando Campos Polo
Tesis doctoral dirigida por Luz Elena Gallo Cadavid (dir. tes.). Universidad del Tolima (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados