Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivational factors predicting the selection of elective physical education: prospective in high school students
Alberto Férriz Valero, Luis García González, Salvador García Martínez, Javier Fernández Río
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 30, Nº. 2, 2024, págs. 85-92
Aula sensorial: Impacto en el Desarrollo Cognitivo del alumnado de Educación Infantil
Pablo De Frías Castejón, Luis Antonio Blanco Martínez, Salvador García Martínez, Salvador Baena Morales, Alberto Férriz Valero
Transformar, ISSN-e 2735-6302, Vol. 5, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Transformar Agosto), págs. 5-22
Explorando los Beneficios del Kárate y del Judo como Herramientas contra el Bullying
Christian Moreno Villalba, Salvador García Martínez, Julio Barrachina Peris, Salvador Baena Morales, Alberto Férriz Valero
Transformar, ISSN-e 2735-6302, Vol. 5, Nº. 2, 2024, págs. 5-35
Acropoly: Una propuesta de aprendizaje basado en juegos en Educación Física para una mayor motivación y rendimiento académico
José Alberto Hernández Rubio, Salvador García Martínez, Javier Olaya Cuartero, Alberto Férriz Valero
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 15, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril)
La Educación Física para el Desarrollo Sostenible: un enfoque práctico para integrar la sostenibilidad desde la Educación Física
Salvador Baena Morales, Julio Barrachina Peris, Salvador García Martínez, Sixto González Víllora, Alberto Férriz Valero
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 437, 1, 2023, págs. 1-15
One Minute Paper como herramienta de evaluación formativa en la educación superior
Salvador García Martínez, Fernando Vera Millalén, Alberto Férriz Valero, Salvador Baena Morales
Transformar, ISSN-e 2735-6302, Vol. 4, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Transformar Marzo 2023), págs. 35-46
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física en enseñanza no universitaria: Una revisión sistemática
Pablo A. Gosálbez Carpena, Salvador García Martínez, Miguel García Jaén, Ove Østerlie, Alberto Férriz Valero
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 14, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto)
José María López Urán, Alberto Férriz Valero, Salvador Baena Morales, Salvador García Martínez
Logía, educación física y deporte: Revista Digital de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 2695-9305, Vol. 2, Nº. 2, 2022, págs. 58-73
Flipped Classroom a través de Edpuzzle® y el proceso de enseñanza-aprendizaje de deportes en alumnado de secundaria: Un estudio piloto
Marta Soriano Pascual, Ove Østerlie, Salvador Baena Morales, Salvador García Martínez, Alberto Férriz Valero
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 743-749
Fernando Vera Millalén, Salvador García Martínez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 84, 2022 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos (volumen 1))
Mario Palau Pamies, Salvador García Martínez, Alberto Férriz Valero, Juan Tortosa Martínez
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 22, Nº. 88, 2022, págs. 787-806
Análisis del conocimiento didáctico del contenido en el profesorado actual de Educación Física
Alicia Úbeda Cuquerella, Salvador Baena Morales, Salvador García Martínez, Alberto Férriz Valero
Transformar, ISSN-e 2735-6302, Vol. 3, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Transformar Diciembre 2022), págs. 46-64
La gamificación como posible herramienta para la mejora de la motivación
Alfonso Navalón Almedros, Salvador Baena Morales, Salvador García Martínez, Marta Rodríguez Ramírez
Transformar, ISSN-e 2735-6302, Vol. 3, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Transformar junio 2022), págs. 5-16
Toma de decisiones en los deportes colectivos en Educación Física
Salvador García Martínez, Sergio Martínez Gamuz, Alberto Férriz Valero, Salvador Baena Morales
Transformar, ISSN-e 2735-6302, Vol. 3, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Transformar marzo 2022), págs. 26-39
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria: un estudio piloto
María Papí Monzó, Salvador García Martínez, Miguel García Jaén, Alberto Férriz Valero
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 256-265
Necesidades psicológicas básicas asociadas en la práctica de deporte individual y colectivo
Eduardo Pellicer de Juan, Salvador García Martínez, Alberto Férriz Valero
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 500-506
Cuantificación de la carga de entrenamiento y competición: análisis comparativo por posiciones en un equipo de la Liga Española de Baloncesto Oro
José Antonio Blázquez López, Salvador García Martínez, Alberto Férriz Valero, Javier Olaya Cuartero
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 882-890
Metodologías cooperativas versus competitivas: efectos sobre la motivación en alumnado de EF.
Salvador García Martínez, Pablo Sánchez Blanco, Alberto Férriz Valero
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 65-70
Pablo Cuenca Ruano, Salvador García Martínez, Alberto Férriz Valero, Juan Tortosa Martínez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 338-344
Pedro Ortega Sáez, Salvador García Martínez, Javier Olaya Cuartero, Alberto Férriz Valero
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 902-909
Salvador García Martínez, Alberto Férriz Valero, Andrea Ruíz Mira, Jorge Giménez Meseguer
Transformar, ISSN-e 2735-6302, Vol. 2, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Transformar diciembre 2021), págs. 4-19
Paula Saiz Colomina, Jorge Giménez Meseguer, Salvador García Martínez, Alberto Férriz Valero
Transformar, ISSN-e 2735-6302, Vol. 2, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Transformar diciembre 2021), págs. 35-46
False friends’ en metodologías innovadoras: una revisión narrativa
Paula Cartagena Ceballos, Salvador García Martínez, Alberto Férriz Valero
Transformar, ISSN-e 2735-6302, Vol. 2, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Transformar septiembre 2021), págs. 13-29
Análisis de la influencia del género sobre el autoconcepto físico en las clases de educación física
Vanesa Rodríguez Iribarren, Salvador García Martínez, Nuria Molina García, Alberto Férriz Valero, Fernando Vera Millalén
Transformar, ISSN-e 2735-6302, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Transformar junio 2021), págs. 3-19
José Godínez Ayala, Salvador García Martínez, Nuria Molina García, Alberto Férriz Valero
Transformar, ISSN-e 2735-6302, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Transformar Marzo 2021), págs. 4-16
Las redes sociales como herramienta de formación docente: reflexiones y experiencias personales
Rafael Aguilera Mata, Salvador García Martínez
Transformar, ISSN-e 2735-6302, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Transformar Marzo 2021), págs. 30-40
Guillermo Gil Escolano, Alberto Férriz Valero, Miguel García Jaén, Salvador García Martínez
Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, ISSN 1579-5225, Vol. 19, Nº. 2, 2020
Una experiencia gamificada en Educación Física
Abdelkader Rouissi, Salvador García Martínez, Alberto Férriz Valero
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 25, Nº. 269, 2020
Análisis del Kenbudo como herramienta contra el bullying
Sara Juárez Nieto, Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 25, Nº. 267, 2020, 117 págs.
Los grupos interactivos en Educación Física: Una experiencia docente en Educación Secundaria
Javier Olaya Cuartero, Miguel García Jaén, Salvador García Martínez, Alberto Férriz Valero
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 369-374
Análisis de las diferencias emocionales en las clases de Educación Física
Victoria Navarro Cervera, Salvador García Martínez, Nuria Molina García, Alberto Férriz Valero
Transformar, ISSN-e 2735-6302, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Transformar Noviembre 2020), págs. 4-19
Competencias genéricas y búsqueda de capital humano en el siglo XXI: Una investigación documental
Nuria Molina García, Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Luis Fermín Sánchez García
Transformar, ISSN-e 2735-6302, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Transformar Noviembre 2020), págs. 42-56
Uso de la técnica One-Minute Paper como evaluación formativa en estudiantes universitarios
Fernando Vera Millalén, Salvador García Martínez, Alberto Férriz Valero
Transformar, ISSN-e 2735-6302, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Transformar Noviembre 2020), págs. 68-72
Metodología cooperativa disminuye las actitudes disruptivas en educación física
Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, J.M. Arroyo Botella
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 19, Nº. 76, 2019, págs. 599-615
Educación Física para el desarrollo sostenible: propuesta para la docencia universitaria
Salvador Baena Morales, Salvador García Martínez, Nuria Molina García, Alberto Férriz Valero
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 585-597
Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Julio Barrachina Peris, Miguel García Jaén, Sergio Sebastiá Amat, Nuria Molina García, Luis Fermín Sánchez García, Ove Østerlie, Javier Olaya Cuartero, Fernando Vera Millalén
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1027-1046
Nuria Molina García, Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Fernando Vera Millalén, Luis Fermín Sánchez García, María Huertas González Serrano, Gema Sanchis Soler, José Antonio Rodríguez Sirvent, Raul Ríos Riquelme, Jorge Jiménez Meseguer, Samuel López Carril
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1491-1498
Red de actualización y mejora de la asignatura de actividad física y calidad de vida: una propuesta de adaptación a la docencia dual
Miguel García Jaén, Juan Manuel Cortell Tormo, Gema Sanchis Soler, Raul Ríos Riquelme, Alberto Férriz Valero, Sergio Sellés Pérez, Salvador García Martínez, Sergio Sebastiá Amat, María del Mar Silvestre García
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3005-3014
Adaptación a la docencia dual y sus efectos en el rendimiento académico del alumnado: una experiencia educativa en la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida
Miguel García Jaén, Gema Sanchis Soler, Sergio Sebastiá Amat, Alberto Férriz Valero, María del Mar Silvestre García, Salvador García Martínez, Juan Manuel Cortell Tormo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 185-192
Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Julio Barrachina Peris, Miguel García Jaén, Sergio Sebastiá Amat, Nuria Molina García, Luis Fermín Sánchez García, Ove Østerlie, Javier Olaya Cuartero
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 663-673
Salvador García Martínez, Fernando Vera Millalén, Mª José Labrador Falcó, Ove Østerlie, Alberto Férriz Valero
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 614-623
Estudio y análisis de “Soft Skills” en el alumnado Universitario
Nuria Molina García, Salvador García Martínez, Luis Fermín Sánchez García, Sheila Sáiz Colomina, Raul Ríos Riquelme, Juan José Chinchilla Mira
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1279-1290
Nuria Molina García, Salvador García Martínez, Fermín Sánchez, Alberto Férriz Valero, Juan José Chinchilla Mira, Sheila Sáiz Colomina, Raul Ríos Riquelme
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1277-1280
Flipped Learning y Edpuzzle como recurso didáctico para las clases de educación física
Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Nuria Molina García, Sergio Sebastiá Amat
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1893-1902
El desarrollo profesional docente desde la visión del profesorado de Educación Secundaria: Un estudio cualitativo
Miguel García Jaén, Salvador García Martínez, Marco Andrés García Luna, Alberto Férriz Valero
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2119-2135
Gamificación: metodologías activas en Educación Física en docencia universitaria
Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Miguel García Jaén, Ove Østerlie, Sergio Sellés Pérez
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1116-1126
Walking play como herramienta docente: experimentando la gamificación en educación física
Francisco Javier Amorós Muñoz, Miguel García Jaén, Salvador García Martínez, Alberto Férriz Valero
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1193-1204
Classcraft como herramienta TIC en educación superior: Metodologías activas en Actividad Física en el Medio Natural
Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Nuria Molina García, Miguel García Jaén, Roberto Cejuela Anta, Sergio Sellés Pérez, Ove Østerlie
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1039
Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos, Gladys Merma Molina, Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Federico Carreres Ponsoda
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 485-490
El aprendizaje de los deportes individuales: factores influyentes
María Alejandra Ávalos Ramos, Lilyan Vega Ramírez, Pablo Zarco Pleguezuelos, Salvador García Martínez, Federico Carreres Ponsoda
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 491-498
Clase invertida como elemento innovador en Educación Física: Efectos sobre la motivación y la adquisición de aprendizajes en Primaria y Bachillerato
Alberto Férriz Valero, Sergio Sebastiá Amat, Salvador García Martínez
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 211-222
Los valores en el currículo de Educación Física: Reflexión de los estudiantes de los grados de Primaria y de Ciencias de la Actividad Física
Lilyan Vega Ramírez, Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Federico Carreres Ponsoda, María Alejandra Ávalos Ramos
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 462-472
Los valores en el currículo de la Educación Física: Identificación y reflexión en la formación inicial de los estudiantes de los grados de CAFD y de Educación Primaria
Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos, Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Federico Carreres Ponsoda
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 742-746
Basilio Pueo Ortega, José Antonio Carbonell Martínez, Federico Carreres Ponsoda, Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, José Manuel Jiménez Olmedo, Alfonso Penichet Tomás, Sergio Sebastiá Amat
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1181-1185
Los valores en el currículo de la Educación Física: identificación y reflexión en la formación inicial
Lilyan Vega Ramírez, Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Federico Carreres Ponsoda, María Alejandra Ávalos Ramos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 110-111
Clase invertida como elemento innovador en Educación Física: Efectos sobre la motivación y la adquisición de aprendizajes en Primaria y Bachillerato
Alberto Férriz Valero, Federico Carreres Ponsoda, Sergio Sebastiá Amat, Salvador García Martínez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 367-368
Modificación del estigma asociado a la enfermedad mental grave mediante la educación física
Salvador García Martínez
Tesis doctoral dirigida por Juan Tortosa Martínez (codir. tes.), Nuria Caus i Pertegaz (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados