Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Acciones para una universidad saludable: impacto sobre la salud mental y física de los jóvenes
Gema Sanchis Soler, Miguel García Jaén, Sergio Sebastiá Amat, Cristian Diana Sotos, Juan Tortosa Martínez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 1045-1052
Sergio Sebastiá Amat, Basilio Pueo Ortega, José Manuel Jiménez Olmedo, Lamberto Villalón Gasch
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 620-625
Sergio Sebastiá Amat, Miguel García Jaén, Alberto Férriz Valero, José Manuel Jiménez Olmedo
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 14, Nº. 2, 2019, págs. 155-159
Alberto Férriz Valero, Miguel García Jaén, Damián Tomás Casamián, Sergio Sebastiá Amat
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 14, Nº. 2, 2019, págs. 190-194
Sergio Sebastiá Amat, Carmen Manchado López
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 28, 2018, págs. 35-47
Sergio Sebastiá Amat, José Julio Espina Agulló, Juan José Chinchilla Mira
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 32 (2º semestre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Análisis del rendimiento deportivo), págs. 248-251
Miguel García Jaén, Marco Andrés García Luna, Sergio Sebastiá Amat, Gema Sanchis Soler, Santiago Laurino Franchini, Juan Manuel Cortell Tormo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2023, ISBN 978-84-09-55901-5, págs. 69-81
Prescripción de Actividad Física en Poblaciones Especiales: Relación entre el tipo de modalidad práctica y nivel de competencias adquiridas
Gema Sanchis Soler, Sergio Sebastiá Amat, Miguel García Jaén, Jorge Giménez Meseguer, Gonzalo Romero García, Luis Fermín Sánchez García, Fernando García del Castillo López, Raul Ríos Riquelme, Juan Tortosa Martínez
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 134-142
Gema Sanchis Soler, Sergio Sebastiá Amat, Miguel García Jaén, Jorge Giménez Meseguer, Gonzalo Romero García, Luis Fermín Sánchez García, Fernando García del Castillo López, Raul Ríos Riquelme, Juan Tortosa Martínez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1831-1834
Miguel García Jaén, Marco Andrés García Luna, Gema Sanchis Soler, Sergio Sebastiá Amat, Raul Ríos Riquelme, Francisco Muñoz Palomares, Santiago Laurino Franchini, Juan Manuel Cortell Tormo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1851-1854
Miguel García Jaén, Marco Andrés García Luna, Gema Sanchis Soler, Sergio Sebastiá Amat, Francisco Muñoz Palomares, Santiago Laurino Franchini, Juan Manuel Cortell Tormo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-39082-3, págs. 225-235
Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Julio Barrachina Peris, Miguel García Jaén, Sergio Sebastiá Amat, Nuria Molina García, Luis Fermín Sánchez García, Ove Østerlie, Javier Olaya Cuartero, Fernando Vera Millalén
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1027-1046
La enfermedad de Parkinson: evaluación de la motivación y adquisición de habilidades sociales mediante aprendizaje cooperativo
Gema Sanchis Soler, Sergio Sebastiá Amat, Juan Manuel Cortell Tormo, Jorge Giménez Meseguer, Nuria Molina García, Luis Fermín Sánchez García, Juan Tortosa Martínez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2671-2677
Red de actualización y mejora de la asignatura de actividad física y calidad de vida: una propuesta de adaptación a la docencia dual
Miguel García Jaén, Juan Manuel Cortell Tormo, Gema Sanchis Soler, Raul Ríos Riquelme, Alberto Férriz Valero, Sergio Sellés Pérez, Salvador García Martínez, Sergio Sebastiá Amat, María del Mar Silvestre García
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3005-3014
La enfermedad de Parkinson: Efectos de un aprendizaje basado en la realidad sobre el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Sergio Sebastiá Amat, Gema Sanchis Soler, Miguel García Jaén, Juan Manuel Cortell Tormo, Jorge Giménez Meseguer, Nuria Molina García, Luis Fermín Sánchez García, Juan Tortosa Martínez
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 437-442
Adaptación a la docencia dual y sus efectos en el rendimiento académico del alumnado: una experiencia educativa en la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida
Miguel García Jaén, Gema Sanchis Soler, Sergio Sebastiá Amat, Alberto Férriz Valero, María del Mar Silvestre García, Salvador García Martínez, Juan Manuel Cortell Tormo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 185-192
Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Julio Barrachina Peris, Miguel García Jaén, Sergio Sebastiá Amat, Nuria Molina García, Luis Fermín Sánchez García, Ove Østerlie, Javier Olaya Cuartero
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 663-673
Tecnologías e Instrumentación aplicadas a la Educación Física: Una adaptación a los contextos profesionales actuales
Basilio Pueo Ortega, José Manuel Jiménez Olmedo, Alfonso Penichet Tomás, Sergio Sebastiá Amat, Raul Ríos Riquelme, Nuria Molina García, María Carmen Bernal Soriano, Lamberto Villalón Gasch
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1063-1070
Actualización de la asignatura de Deportes del Mar para la mejora de la calidad docente
Alfonso Penichet Tomás, Sergio Sebastiá Amat, José Antonio Rodríguez Sirvent, Luis Fermín Sánchez García, Sheila Sáiz Colomina, María Carmen Bernal Soriano
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1229-1241
Team-Based Learning (TBL) a través de herramientas tecnológicas educativas
José Manuel Jiménez Olmedo, Basilio Pueo Ortega, Alfonso Penichet Tomás, Sergio Sebastiá Amat, Gema Sanchis Soler, Juan José Chinchilla Mira, Miguel García Jaén, María Carmen Bernal Soriano, Lamberto Villalón Gasch
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 1293-1296
Flipped Learning y Edpuzzle como recurso didáctico para las clases de educación física
Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Nuria Molina García, Sergio Sebastiá Amat
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1893-1902
Lamberto Villalón Gasch, Sergio Sebastiá Amat, Basilio Pueo Ortega
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 574-584
Alfonso Penichet Tomás, José Manuel Jiménez Olmedo, Sergio Sebastiá Amat, Basilio Pueo Ortega
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1260-1266
Flipped classroom para mejorar el rendimiento del alumnado en diferentes etapas educativas
Lamberto Villalón Gasch, Alfonso Penichet Tomás, José Manuel Jiménez Olmedo, Sergio Sebastiá Amat
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 554-563
Entrenamiento Neuromuscular Integrado: ¿Una necesidad en las clases de Educación Física de Primaria?
Carmen Manchado López, Pablo Zarco Pleguezuelos, Juan Tortosa Martínez, María Alejandra Ávalos Ramos, Gema Sanchis Soler, Luis Fermín Sánchez García, Iván Chulvi Medrano, Sergio Sebastiá Amat, Juan Manuel Cortell Tormo, Lilyan Vega Ramírez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1169
José Manuel Jiménez Olmedo, Basilio Pueo Ortega, Alfonso Penichet Tomás, Sergio Sebastiá Amat, José Antonio Carbonell Martínez, José Antonio Rodríguez Sirvent, José Julio Espina Agulló, Miguel García Jaén, Raúl Cruz Delgado, María Martín Avi
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1977
Alfonso Penichet Tomás, José Manuel Jiménez Olmedo, Basilio Pueo Ortega, Sergio Sebastiá Amat, Luis Fermín Sánchez García, José Julio Espina Agulló, Sheila Sáiz Colomina, Nuria Molina García, Gema Sanchis Soler, Miguel García Jaén
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2419
Comparative analysis of content learning through schoology and micro-teaching in higher education
José Manuel Jiménez Olmedo, Alfonso Penichet Tomás, Basilio Pueo Ortega, Sergio Sebastiá Amat
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 6348-6352
Schoology as an alternative to traditional teaching tools for university students
Luis Fermín Sánchez García, Sergio Sebastiá Amat, Nuria Molina García, Sheila Sáiz Colomina
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7514-7520
113. Blended learning vía Schoology como alternativa a la clase magistral: Estudio de caso
Nuria Molina García, Sergio Sebastiá Amat, Luis Fermín Sánchez García
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 1145-1153
Clase invertida como elemento innovador en Educación Física: Efectos sobre la motivación y la adquisición de aprendizajes en Primaria y Bachillerato
Alberto Férriz Valero, Sergio Sebastiá Amat, Salvador García Martínez
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 211-222
Basilio Pueo Ortega, José Antonio Carbonell Martínez, Federico Carreres Ponsoda, Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, José Manuel Jiménez Olmedo, Alfonso Penichet Tomás, Sergio Sebastiá Amat
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1181-1185
Clase invertida como elemento innovador en Educación Física: Efectos sobre la motivación y la adquisición de aprendizajes en Primaria y Bachillerato
Alberto Férriz Valero, Federico Carreres Ponsoda, Sergio Sebastiá Amat, Salvador García Martínez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 367-368
Propuesta de evaluación motriz en personas con enfermedad de Parkinson
Sergio Sebastiá Amat
Tesis doctoral dirigida por Basilio Pueo Ortega (dir. tes.), Juan Tortosa Martínez (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados