Educación intercultural: diez criterios útiles para el desarrollo de programas socioeducativos en consonancia con el enfoque intercultural
págs. 9-35
págs. 36-47
Estado de la cuestión sobre los derechos de los MENAS en España: entre la protección y el abandono
págs. 48-70
págs. 71-92
Félix Etxeberria Balerdi, Joxe Garmendia Larrañaga, Hilario Murua Cartón, Elisabete Arrieta Aranguren
págs. 93-119
págs. 120-128
Mujeres migrantes con voz propia en el medio rural: integración en lo real desde la radio
págs. 129-141
págs. 142-150
págs. 152-175
págs. 176-202
págs. 203-220
págs. 221-235
Un nuevo reto para la educación social: la acción integral para una madurez social
págs. 236-250
págs. 251-273
El proyecto enroscados: una experiencia socioeducativa de sensibilización sobre la enfermedad mental desde la práctica del balonmano
págs. 274-294
Discursos europeos sobre la radicalización violenta de la juventud: reflexiones desde la educación social
págs. 295-310
págs. 311-331
págs. 332-354
Ferrer Santanach, Núria. "Una aproximació a l’estat dels serveis socials. La persona i el seu univers temàtic i lèxic com a centre de la intervenció": Universitat de Girona, 2017
Rafael López Zaguirre (res.)
Es reseña de:
Tesis doctoral dirigida por Jordi Feu i Gelis (dir. tes.). Universitat de Girona (2017).
págs. 416-417
María Antonia Casanova Rodríguez
Es reseña de:
El valor de la educación en un mundo globalizado
Encarnación Soriano Ayala
2011
págs. 418-419
Es reseña de:
Niñ@s hiper: infancias hiperactivas, hipersexualizadas, hiperconectadas
José Ramón Ubieto Pardo, Marino Pérez Álvarez
NED Nuevos Emprendimientos, 2018. ISBN 978-84-16737-36-9
págs. 420-421
Es reseña de:
Aproximació al marc teòric del Programa d’Intervenció Socioeducativa 6-16: aportació des de l'Educació Social : Tortosa 2017
Onada, 2017. ISBN 978-84-17050-14-6
págs. 422-423
Mohamed Chamseddine Habib Allah
Es reseña de:
Tell Me how it Ends. An Essay in Forty Questions
Valeria Luiselli
Minneapolis, USA : Coffee House Press, 2017
págs. 424-425
TÍTULO: Jóvenes y valores: la clave para la sociedad del futuro. AUTORES: Javier Elzo, Carles Feixa y Esther GiménezSalinas EDITORIAL: Fundació" La Caixa", Barcelona, 94 páginas. AÑO: 2006: la clave para la sociedad del futuro
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
Puente Viesgo: sus cuevas prehistóricas y su entorno
Alfredo Riancho Peña, Jose María Ceballos Del Moral
Barcelona : Escudo de Oro, 1990. ISBN 84-378-1402-2
págs. 426-427
Es reseña de:
La Educación Social y la Escuela
P. Dumonchel, A. Belot, J.H. Badley, A. Scott
Madrid : ESPASA-CALPE, 1935
págs. 428-429
Es reseña de:
Tesis doctoral dirigida por Silvia Martínez de Miguel López (dir. tes.), Andrés Escarbajal de Haro (dir. tes.). Universidad de Murcia (2018).
págs. 430-430
Es reseña de:
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) / Xosé Manuel Cid Fernández (dir.), Sofía Riveiro Olveira (dir.), María Victoria Carrera Fernández (dir.), María Montserrat Castro Rodríguez (dir.), Xosé Ramos Rodríguez (dir.), Alberto Fernández de Sanmamed Santos (dir.), Antía Cid Rodríguez (dir.), Patricia Alonso Ruido (dir.), Francisco Xosé Candia Durán (dir.)
Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG), 2018. ISBN 978-84-697-7024-5
págs. 431-434
Una rama caída. AUTOR: Rafael Donaire Casas EDITORIAL: independiente, 198 páginas. AÑO: 2017
Es reseña de:
Una rama caida
Rafael Donaire Casas
independiente, 2017
págs. 435-436
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados