Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Irene García-Lázaro, Jesús Conde Jiménez, María Pilar Colás Bravo
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 2, 2022, págs. 149-161
Jesús Conde Jiménez, María Pilar Colás Bravo, Irene García-Lázaro
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 82, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente), págs. 121-140
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Angela López-Gracia, Irene García-Lázaro
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 17, Nº. 1, 2019
Wingate, U. (2015). Academic Literacy and Student Diversity. The case for Inclusive Practice. Bristol: Multilingual matters
Irene García-Lázaro
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 18, Vol. 1, 2016, págs. 99-100
El desarrollo profesional inicial desde la reflexión de futuros docentes en prácticas externas
Irene García-Lázaro, José Juan Roa Trejo
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 918-942
Experiencias deportivas de inclusión social: Un análisis de su efectividad a través del discurso de los niños
Irene García-Lázaro, José Juan Roa Trejo, Esther Menor Campos
Deporte e inclusión social: herramientas para el trabajo con grupos humanos / coord. por Dolores Limón Rodríguez, Cristóbal Torres Fernández, 2021, ISBN 9788413902838, págs. 107-124
Las prácticas externas desde la perspectiva de los docentes en formación en tiempos de la Covid-19
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Irene García-Lázaro
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
“Teaching to be": Un proyecto europeo para la mejora del bienestar profesional docente
Salvador Reyes de Cózar, Irene García-Lázaro, Pablo Navazo Ostúa
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 935-948
Teresa González Ramírez, Angela López-Gracia, Inmaculada Pedraza Navarro, Irene García-Lázaro
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 491-500
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados