págs. 9-16
Selfies, videojuegos y redes sociales: estrategia comunicativa de los influencers
págs. 17-31
Producción científica del concepto de influencer y su relación con el ámbito educativo
David Recio Moreno, Cesar Halley Limaymanta Álvarez, Efrén Romero Riaño
págs. 33-56
La sociedad postdigital, entorno de los influencers: taxonomía de las 10 T's
págs. 57-71
págs. 73-84
Influencers del aprendizaje ante la educación transformadora: una experiencia de aprendizaje-servicio
págs. 85-104
Influencers de aprendizaje gamificadores: convertir tu aula en un escenario de videojuego
págs. 105-126
Influencers de aprendizaje transformadores de espacios educativos: patios inclusivos y sostenibles
págs. 127-152
Influir en la educación mediática: los creadores de contenido y la cultura "maker" como influencers de aprendizaje
págs. 153-169
Un reto para ser influencers de aprendizaje: de profesor presencial a edutuber
págs. 171-185
El aula orgánica: un espacio para el aprendizaje interdisciplinar, dinámico y lúdico en una educación integral
págs. 187-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados