Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Benjamín Castro Martín, Isabel Silva Lorente
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 24, Nº 1, 2022, págs. 77-101
La investigación-acción en educación superior: indagando sobre el aprendizaje cooperativo
Benjamín Castro Martín, Andrés Sánchez Suricalday
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Proposals for a New Way of Teaching"), 9 págs.
Desarrollo de un modelo de investigación educativa basado en la Teoría Fundamentada Constructivista
Andrés Sánchez Suricalday, Ana Belén García Varela, Benjamín Castro Martín
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 2, 2022, págs. 117-136
¿Cómo entienden las y los docentes su vocación?: implicaciones de la vocación percibida en el desarrollo de la profesión docente
Andrés Sánchez Suricalday, Ana Belén García Varela, Benjamín Castro Martín
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 44, 2021, págs. 145-162
La evaluación formativa: ¿la utopía de la Educación Superior?
Cristina Canabal García, Benjamín Castro Martín
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 35, 2012, págs. 215-229
Tejiendo redes de aprendizaje y reflexión: una propuesta de innovación en la licenciatura de psicopedagogía
Leonor Cecilia Margalef García, Alejandro Iborra Cuéllar, Natalie Nicole Pareja Roblin, Benjamín Castro Martín, Susana Domínguez Santos, Iván García, Salvador Giménez
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 30, 2007, págs. 123-142
La importancia del contexto en el ciclo vital docente: la relación la integridad docente y el retorno de la profesión
Andrés Sánchez Suricalday, Ana Belén García-Valera, Benjamín Castro Martín
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / coord. por Giorgio Crescenza, Massimiliano Fiorucci, 2024, ISBN 978-84-19786-93-7, págs. 733-750
Proyecto universitario de aprendizaje-servicio: La educación medioambiental en un contexto de educación no formal
Cristina Escribano Barreno, Isabel Silva Lorente, Andrés Sánchez Suricalday, Benjamín Castro Martín
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 745-756
Benjamín Castro Martín
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 253-258
Influencia de las transiciones profesionales y vitales en el ciclo vital docente
Andrés Sánchez Suricalday, Ana Belén García Varela, Benjamín Castro Martín
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 178
Indagando sobre la práctica del aprendizaje cooperativo a través de la investigación-acción
Benjamín Castro Martín, Andrés Sánchez Suricalday
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 514
El ejercicio generativo como factor clave para la construcción de la identidad docente
Andrés Sánchez Suricalday, Benjamín Castro Martín, Ana Belén García Varela
Generatividad y desarrollo humano: experiencias y modelos actuales para el bienestar psicológico / Eduardo Sandoval Obando (ed. lit.), Juan José Zacarés González (ed. lit.), Alejandro Iborra Cuéllar (ed. lit.), 2022, ISBN 9789566109990, págs. 247-268
La construcción de la identidad docente a través del reconocimiento social de la profesión
Andrés Sánchez Suricalday, Ana Belén García Varela, Benjamín Castro Martín
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Una propuesta de modelo de Identidad docente: Entre la búsqueda de la integridad profesional y el retorno de la profesión
Andrés Sánchez Suricalday, Ana Belén García Varela, Benjamín Castro Martín
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 1141-1151
"Design for change" en la escuela: una experiencia de aprendizaje y servicio entre la universidad y el colegio
Benjamín Castro Martín, Susana Domínguez Santos
Educación y compromiso social [Recurso electrónico]: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías / Héctor del Castillo Fernández (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-77-9, págs. 103-110
En un lugar de la oficina... De cuyo nombre no quiero acordarme
Benjamín Castro Martín, Susana Domínguez Santos, María Angeles Miñarro Aguilar
Sociedad y tecnología: ¿qué futuro nos espera? / coord. por Pilar Nova Melle, Julio Alfonso del Pino Artacho, 2009, ISBN 978-84-692-3953-7, págs. 5-12
Innovar en educación. Sí, pero ¿cómo?: mitos y realidades
Benjamín Castro Martín (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 42, 2019, págs. 301-302
Es reseña de:
Innovar en educación: sí, pero ¿cómo? : mitos y realidades
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2554-6
Transformar la evaluación para reconstruir la práctica: un estudio de casos en la Educación Superior
Benjamín Castro Martín
Tesis doctoral dirigida por Cristina Canabal García (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2013).
Desarrollo de la identidad profesional en docentes de Educación Primaria
Tesis doctoral dirigida por Ana Belén García Varela (dir. tes.), Benjamín Castro Martín (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados