Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un camino sin retorno: estrategias metodológicas de aprendizaje activo
Leonor Cecilia Margalef García, Natalie Nicole Pareja Roblin
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 63, 2008 (Ejemplar dedicado a: Experiencias con Metodologías Activas en la Formación del Profesorado), págs. 47-62
Tejiendo redes de aprendizaje y reflexión: una propuesta de innovación en la licenciatura de psicopedagogía
Leonor Cecilia Margalef García, Alejandro Iborra Cuéllar, Natalie Nicole Pareja Roblin, Benjamín Castro Martín, Susana Domínguez Santos, Iván García, Salvador Giménez
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 30, 2007, págs. 123-142
Preparing future teachers to integrate technology in education: Ready for take-off?
Jo Tondeur, Natalie Nicole Pareja Roblin, Johan Van Braak, P. Voogt, P. Fisser
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 453-455
Leonor Cecilia Margalef García, Natalie Nicole Pareja Roblin
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
El análisis colectivo de la práctica: hacia una cultura reflexiva y colaborativa en la docencia universitaria para la construcción del EEES
Natalie Nicole Pareja Roblin, Cecilia Urquizo Sánchez, Elena Rossibel Muñoz Mejía
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
El péndulo en la didáctica universitaria ¿es posible un equilibrio?
Leonor Cecilia Margalef García, Cristina Canabal García, Natalie Nicole Pareja Roblin
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 48
Natalie Nicole Pareja Roblin
Tesis doctoral dirigida por Leonor Cecilia Margalef García (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados