Funciones ejecutivas en estudiantes con dislexia: implicaciones educativas
págs. 13-32
págs. 33-50
págs. 51-72
págs. 73-105
págs. 107-125
págs. 127-145
págs. 147-166
El acierto de las equivocaciones: aportaciones de la neurociencia cognitiva al proceso de aprendizaje
págs. 167-180
Hacia la creación de una identidad de centro a través del patrimonio: un estudio de caso en el IES San Isidro de Madrid
Carmen Gómez Redondo, María José Gómez Redondo, Olaia Fontal Merillas
págs. 185-204
Aprovechamiento didáctico del entorno natural y urbano para la enseñanza en geología: el área de Monforte de Lemos (Lugo)
Laura Cabo Domínguez, Patricia Sanmartín Sánchez, Mará Teresa Barral
págs. 205-227
Microbiología y olores desagradables en el ambiente: observación de la actividad ureasa en un laboratorio de Educación Secundaria
págs. 229-242
Aprendizaje cooperativo y formación del profesorado: de la teoría a la práctica escolar
págs. 243-261
Campus Volvo: una propuesta de innovación para incorporar la ciudad al proceso educativo
págs. 263-288
English as a lingua franca for EFL contexts: applying the notion of English as a lingua franca in the language classroom
Sara García Cuevas (res.)
Es reseña de:
English as a lingua franca for EFL contexts
N. C. Sifakis (ed. lit.), N. Tsantila (ed. lit.)
Bristol : Multilingual Matters., 2019
págs. 293-296
En el corazón de AICLE: materiales y métodos: manual para profesorado de Educación Secundaria
Louisa Mortimore (res.)
Es reseña de:
En el corazón de AICLE: materiales y métodos : manual para el profesorado de educación secundaria
Y.L. Teresa Ting, Leonor María Martínez Serrano
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018. ISBN 978-84-9927-381-5
págs. 297-299
Innovar en educación. Sí, pero ¿cómo?: mitos y realidades
Benjamín Castro Martín (res.)
Es reseña de:
Innovar en educación: sí, pero ¿cómo? : mitos y realidades
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2554-6
págs. 301-302
¿Qué le está pasando a la universidad?: un análisis sociológico de su infantilización
Cristina Laorden Gutiérrez (res.)
Es reseña de:
Qué le está pasando a la universidad: un análisis sociológico de su infantilización
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2411-2
págs. 303-305
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo
Isabel Silva Lorente (res.)
Es reseña de:
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-250-3
págs. 307-311
De letras e de imaxes nas aulas de Primaria
María José Marcote Calo (res.)
Es reseña de:
De letras de de imaxes nas aulas de primaria / coord. por Mar Fernández-Vázquez
Hércules de Ediciones, 2018. ISBN 978-84-949176-3-9
págs. 313-316
Educación literaria y artística: conflictos sociales y bélicos
Yu Jingxian (res.)
Es reseña de:
Educación literaria y artística: conflictos sociales y bélicos / coord. por Carmen Franco Vázquez, Blanca Ana Roig Rechou
Editorial Graó, 2017. ISBN 978-84-9980-798-0
págs. 317-320
Amaia Arriaga Azcárate (res.)
Es reseña de:
, 2019. ISBN 978-84-9180-552-6
págs. 321-323
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados