InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Parents’ perspectives on the bilingual program in the region of Madrid
Zahra Chaieberras
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 42, 2019, págs. 73-105
Content and Language Integrated Learning (CLIL): a qualitative study in Compulsory Secondary Education in the Community of Madrid (Spain)
Zahra Chaieberras
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Pérez Cañado (dir. tes.), Diego Rascón Moreno (codir. tes.). Universidad de Jaén (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados