Ha sido reseñado en:
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, ISSN-e 2660-7395, ISSN 1578-6072, Nº. 15, 2017, págs. 207-210
Educación literaria y artística: conflictos sociales y bélicos
Yu Jingxian (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 42, 2019, págs. 317-320
págs. 11-33
págs. 35-46
págs. 49-65
págs. 71-83
Leer, sentir, aprender: el horror nazi a través de dos obras con protagonista infantil de John Boyne
págs. 85-100
págs. 101-118
El reflejo de las mujeres refugiadas en la narrativa infantil y juvenil gallega: Un par de ejemplos para trabajar en las aulas,
págs. 123-135
págs. 139-148
págs. 151-156
Fracturas identitarias y educación literaria: migración e integración social en Dicen que soy árabe, de Soraya Nini
págs. 169-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados