Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Policy before research in bilingual education in Spain: teacher perceptions in STEAM classrooms
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 17, Nº. 33, 2024 (Ejemplar dedicado a: Education, Unnovation and Teaching-Learning Styles), págs. 24-36
Storytelling Techniques Through ICT and CLIL to Stimulate Second Language Output: An Innovative Proposal
Mercedes Pérez Agustín, Louisa Mortimore
Verbeia. Monográfico: Journal of English and Spanish studies= revista de estudios filológicos, ISSN 2531-0542, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en torno a las tecnologías de la información y de las comunicaciones en el engoque aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE)), págs. 127-147
Mindfulness and Foreign Language Anxiety in the Bilingual Primary Classroom
Louisa Mortimore
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 37, 2017 (Ejemplar dedicado a: Motivation in EFL Teaching : Innovative Approaches for the Primary Classroom), págs. 15-43
Louisa Mortimore
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 26, 2017, págs. 126-140
Wiley, T. G., Sook Lee, J., & Rumberger, R. W. (Eds.) (2009). The Education of Language Minority Immigrants in the United States. Bristol, UK: Multilingual Matters, 310 pp.
Louisa Mortimore
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 31 (Estudios sobre Educación; Vol), 2016, pág. 197
The L in CLIL: a longitudinal case study of the evolution of L2 language skills in primary according to the CEFR
Louisa Mortimore, Mercedes Pérez Agustín
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 33-44
Effective learning in the bilingual Natural Science classroom?: A practical case study
Louisa Mortimore
Nuevas técnicas docentes / coord. por Rocío Recio Jiménez, María Julia Ajejas Bazán, José Francisco Durán Medina, 2019, ISBN 978-84-368-4261-6, págs. 313-328
En el corazón de AICLE: materiales y métodos: manual para profesorado de Educación Secundaria
Louisa Mortimore (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 42, 2019, págs. 297-299
Es reseña de:
En el corazón de AICLE: materiales y métodos : manual para el profesorado de educación secundaria
Y.L. Teresa Ting, Leonor María Martínez Serrano
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018. ISBN 978-84-9927-381-5
Louisa Mortimore
Tesis doctoral dirigida por Antonio García Gómez (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados