Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La incidencia de los MOOC en la formación permanente del profesorado
Lucía Camarero-Cano
[1]
;
Margarita Roura Redondo
[1]
Universidad Nebrija
Universidad Nebrija
Madrid,
España
Localización:
Cultura digital y las nuevas políticas educativas
/
Javier Rodríguez Torres
(
dir.
),
Coral Ivy Hunt Gómez
(
dir.
),
Almudena Barrientos-Báez
(
dir.
),
Elena Alarcón Orozco
(
aut.
), 2018,
ISBN
978-84-17690-20-5,
págs.
99-112
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse