InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Implantación de un modelo integral para la evaluación del prácticum de Magisterio
Herminia Cid García, Pablo Pardo Santano
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 6, Nº. 2, 2021, págs. 85-103
La relación educativa: un encuentro entre dos libertades
Herminia Cid García
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 35, 2008 (Ejemplar dedicado a: I Congreso Internacional sobre educación católica para el siglo XXI, Valencia, 28-30 abril de 2008), págs. 167-174
La publicidad como escenario educativo
Herminia Cid García, Rebeca Rodrigo Fuentenebro, Elena Gibert Palau de Comasema
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 9, Nº 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos escenarios educativos en el fin de siglo), págs. 191-208
E-learning en la Universidad y el fraude académico como limitación de la evaluación a distancia
María del Carmen Carpio de los Pinos, Herminia Cid García
Conocimiento compartido y educación / Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 77-89
E-learning en la universidad y limitaciones de la evaluación a distancia
María del Carmen Carpio de los Pinos, Herminia Cid García
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 195
La incidencia del mediador en las preferencias lectoras de los alumnos de primaria: una investigación en la Fundación San Vicente Mártir y una reflexión sobre la situación educativa actual
Herminia Cid García
Tesis doctoral dirigida por Lluís Ramón i Ferrer (dir. tes.), José María Barrio Maestre (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados