Practicum y práctica profesional en tiempos COVID, ¿qué hemos aprendido?
Olga Canet Vélez, Judith Roca Llobet, Montserrat Sanroma Ortiz
págs. 7-15
Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias
Veronica Alexandra Idrovo Alvarado, Daniel David Martínez Romera
págs. 16-34
págs. 35-53
El Prácticum en las Ciencias de la Salud: un estudio de la literatura
págs. 54-69
Gestão de eventos - estudo da metodologia de ensino e avaliação da UC no ensino superior
Paula Marques Santos, Anabela Guedes, Isabel Oliveira, Sandra Antunes
págs. 70-84
págs. 85-103
págs. 104-120
págs. 121-130
Baena Graciá, V. (Eds.). (2019). El aprendizaje experiencial como metodología docente
Es reseña de:
El aprendizaje experiencial como metodología docente: buenas prácticas / coord. por Verónica Baena Graciá
Narcea, 2019. ISBN 978-84-277-2650-5
págs. 131-133
Es reseña de:
Tesis doctoral dirigida por Ana María Martín Cuadrado (dir. tes.), Raúl González Fernández (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2021).
págs. 134-136
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados