InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Verónica Baena Graciá
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 6, 2022, págs. 35-56
Claudia Monroy, Verónica Baena Graciá, Luis Felipe Pinzón
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 405, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías digitales), págs. 143-152
Julio Cerviño Fernández, Verónica Baena Graciá
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 20-31
Internacionalización de las cadenas hoteleras españolas: formas de entrada y resultados
Julio Cerviño Fernández, Joaquín Sánchez Herrera, Antoni Serra Cantallops, Verónica Baena Graciá
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 894, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estrategia e internacionalización de la empresa turística), págs. 101-116
Verónica Baena Graciá, María del Pilar Rodríguez Gómez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 3047 (Del 1 al 31 de Enero 2014), 2014, págs. 57-74
Nuevas dimensiones y problemáticas en el ámbito de la creación y gestión de marcas
Julio Cerviño Fernández, Verónica Baena Graciá
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 24, 2014, págs. 11-50
Impacto de la adopción de Internet como canal de distribución en el sector bancario español: evolución y perspectivas de futuro
Verónica Baena Graciá, Gonzalo del Barrio Muñoz
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 3035, 2013, págs. 35-42
La responsabilidad social corporativa: factor clave para mejorar la reputación corporativa y valor de marca
Verónica Baena Graciá, Marina Mattera
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 31, Nº 134, 2013 (Ejemplar dedicado a: Marcas y competitividad), págs. 51-59
Análisis del sector de las agencias de viajes en España: una aproximación desde la caracterización del sector entre las agencias de viajes tradicionales y las agencias de viajes online
Luis Lacalle Muñoz de Cuerva, Verónica Baena Graciá, Alberto Moreno Melgarejo
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 6, Nº. 14 (junio/junho), 2013, pág. 10
El papel de la "Marca España" en la industria vitivinícola española
Verónica Baena Graciá
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1413, 2012, pág. 24
Verónica Baena Graciá, Johanna Rakaseder
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 3031, 2012, págs. 41-54
Corporate Reputation and its Social Responsibility: a Comprehensive Vision
Marina Mattera, Verónica Baena Graciá
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 22, 2012, págs. 129-149
Verónica Baena Graciá, Jaime Angulo Zevallos, Daniel Gualoto, Vicente Padilla Valencia, Javier Sanz Blasco
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 5, Nº. 9, 2012
El desplazamiento del centro y la globalización de las marcas: retos para los gestores de marcas
Julio Cerviño Fernández, Verónica Baena Graciá
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 112, 2012, págs. 6-13
Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing: la FórmulaUEM
Verónica Baena Graciá, Vicente Padilla Valencia
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
Gestión estratégica de la marca en el mundo del vino
Julio Cerviño Fernández, Verónica Baena Graciá
Spanish journal of rural development, ISSN 2171-1216, Vol. 3, Nº. Extra 1 (Marzo), 2012 (Ejemplar dedicado a: Métodos y tendencias innovadoras en enología y viticultura), págs. 1-18
La globalización de las marcas y la competitividad: tendencias y retos para las empresas españolas
Julio Cerviño Fernández, Verónica Baena Graciá
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 379, 2011 (Ejemplar dedicado a: Derechos de la Propiedad Industrial y competitividad global), págs. 93-106
Las ferias comerciales como herramienta de comunicaciones y generadora de valor de una compañía: análisis de la franquicia española
Verónica Baena Graciá, María de Fátima Moreno Sánchez, Felipe Reis Graeml
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 860, 2011 (Ejemplar dedicado a: La innovación como factor de competitividad en la empresa española), págs. 147-162
Innovación docente e identificación de inhibidores del aprendizaje en el área de empresa: Una propuesta metodológica
Verónica Baena Graciá
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 3, Nº. 6, 2010
Selección de mercados en la expansión internacional de la franquicia española
Verónica Baena Graciá, Julio Cerviño Fernández
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 857, 2010 (Ejemplar dedicado a: Asia Central en el marco de la Economía Global), págs. 183-200
Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquicia: una revisión desde los años 60 hasta 2009
Verónica Baena Graciá
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº 2, 2010, págs. 43-66
Evolución y estado actual del sistema de franquicia español
Verónica Baena Graciá
Proyecto social: Revista de relaciones laborales, ISSN 1133-3189, Nº 13, 2010, págs. 79-99
La integración de diferentes campos del conocimiento en juegos de simulación empresarial
Felipe R. Graeml, Simona Mihai, Verónica Baena Graciá
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Competencias en la docencia universitaria)
La internalización de la franquicia española y sus formas de penetración de mercados
Verónica Baena Graciá, Julio Cerviño Fernández
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 40, 2009, págs. 47-82
Cuantificación del renombre de la marca: una propuesta metodológica
Julio Cerviño Fernández, Verónica Baena Graciá
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 104, 2009, págs. 28-35
La expansión internacional de la franquicia española: descripción del momento actual
Verónica Baena Graciá
Proyecto social: Revista de relaciones laborales, ISSN 1133-3189, Nº 12, 2008, págs. 41-64
Verónica Baena Graciá, Kevin Arnaldo Mejía Rivera
Challenged-Based Learning: un puente metodológico entre la educación superior y el mundo profesional / Antonio J. Pinto Tortosa (dir.), Jesús Alfonso Soto Pineda (dir.), 2021, ISBN 9788413459097, págs. 231-246
La memoria de ayer: revivir el pasado en el aula a través de estrategias de aprendizaje experiencial y e] uso de los medios digitales
Verónica Baena Graciá, Antonio J. Pinto Tortosa, Miriam Jiménez Bernal
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, Mercedes Fernández Paradas, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Rafael Ravina Ripoll, 2019, ISBN 978-84-17508-54-8, págs. 371-395
Tiziana Priede Bergamini, Cristina López-Cózar Navarro, Carmen Alba Ruiz-Morales, Verónica Baena Graciá
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 145-151
Propuesta de Mejora en la Evaluación de Competencias dentro del Escenario Universitario
Marta Abanades Sánchez, Verónica Baena Graciá
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 170-173
Gamificación y aprendizaje cooperativo en la didáctica de las ciencias sociales: la expriencia #ccafydexpress
Antonio J. Pinto Tortosa, Verónica Baena Graciá, Miriam Jiménez Bernal
Educación Histórica, Patrimonios olvidados y Felicidad en la Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, Mercedes Fernández Paradas; Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya (aut.), 2017, ISBN 9789992350959, págs. 57-65
Diversificación metodológica y microproyectos para la formación integral del alumnado universitario
Marta Abanades Sánchez, Verónica Baena Graciá, Miriam Jiménez, Elisabet Marina Sanz
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 470-483
Adopción de las ferias como herramienta de comunicación comercial: análisis empírico aplicado a la franquicia española
Verónica Baena Graciá, María de Fátima Moreno Sánchez, Julio Cerviño Fernández
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 139
La importancia del renombre de marca y la experiencia en el proceso de internacionalización empresarial: una aplicación al sector de la franquicia española
Verónica Baena Graciá, Julio Cerviño Fernández
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 192
Selección de mercados en la expansión internacional de la franquicia española
Verónica Baena Graciá, Julio Cerviño Fernández
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 193
Innovación docente en el área de marketing y producción: La fábrica de cartas.
Verónica Baena Graciá, Felipe Reis Graeml
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 37
El impacto académico internacional del área de marketing española: Un análisis comparativo a nivel nacional e internacional.
Julio Cerviño Fernández, Verónica Baena Graciá
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 38
Forma de entrada de la franquicia española: franquicia directa, máster franquicia, joint venture e inversión directa.
Verónica Baena Graciá, Julio Cerviño Fernández
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 84
La franquicia española: el efecto de la experiencia, tipo de actividad y renombre de marca en su grado de internacionalización.
Verónica Baena Graciá, Julio Cerviño Fernández
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 85
Análisis estratégico de la conducta competitiva del sector de vehículos eléctricos en España: concentración y penetración de mercados
Verónica Baena Graciá, Claudia Monroy
Generis publishing, 2023. ISBN 979-8-88676-857-2
De la gestión de recursos humanos a la dirección de personas: tendencias contemporáneas y casos prácticos
Rocío Moldes Farelo, Verónica Baena Graciá
Tirant lo Blanch, 2012. ISBN 978-84-9004-696-8
Fundamentos de marketing: entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial
Verónica Baena Graciá
Barcelona : Editorial UOC, 2011. ISBN 978-84-9788-464-8
Instrumentos de marketing: decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo
Verónica Baena Graciá, María de Fátima Moreno Sánchez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-9788-896-7
Marketing directo: un enfoque práctico
Verónica Baena Graciá
Sevilla : Wanceulen, 2009. ISBN 978-84-9823-856-3
El Espacio Europeo de Educación Superior: una oportunidad para la innovación educativa en el área empresarial
Agueda Benito Capa (coord.), Fernando Tomé Bermejo (coord.), Verónica Baena Graciá
Universidad Europea de Madrid, 2008. ISBN 978-84-95433-32-9
La franquicia española: grado de internacionalización y formas de entrada
Verónica Baena Graciá
Tesis doctoral dirigida por Julio Cerviño Fernández (dir. tes.), Miguel Antonio Santesmases Mestre (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2008).
Mass customization in the sneaker market
Tesis doctoral dirigida por Verónica Baena Graciá (dir. tes.), Thomas Rieger (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
La conducta competitiva de las empresas fabricantes de vehiculos electricos en españa: influencia de los factores del mercado sobre las acciones estratégicas
Tesis doctoral dirigida por Verónica Baena Graciá (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
The impact of new media on customer relationship management systems
Robert Elmerhaus
Tesis doctoral dirigida por Verónica Baena Graciá (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2016).
Online presence of the international automobile industry: evaluation of the digital business representation in the business to consumer section of the international automobile industry
Tesis doctoral dirigida por Verónica Baena Graciá (dir. tes.), Roland Schroder (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Alberto Moreno Melgarejo (dir. tes.), Verónica Baena Graciá (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2014).
Maximización de la eficiencia del marketing viral
Tesis doctoral dirigida por Santos González Jiménez (dir. tes.), Verónica Baena Graciá (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2014).
Innovación e integridad: descubriendo las claves del éxito empresarial en la economía basada en el conocimiento. El caso español
Tesis doctoral dirigida por Verónica Baena Graciá (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2014).
Internacionalización y rendimiento exportador de la industria vitivinícola chilena: un estudio empírico
Tesis doctoral dirigida por Verónica Baena Graciá (dir. tes.), María de Fátima Moreno Sánchez (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2011).
El aprendizaje experiencial como metodología docente: buenas prácticas
coord. por Verónica Baena Graciá
Narcea, 2019. ISBN 978-84-277-2650-5
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados