pág. 6
"HTC no hablará más de HTC, lo harán los usuarios": Encuentro con Liliana Bolós, directora de marketing y comunicación de la marca de telefonía para España y Portugal
pág. 8
Raffaele Annecchino, máximo responsable de Viacom International Media Network para España, habla del lanzamiento de Paramount Channel: "Es un lujo poder utilizar un icono de la historia del cine"
págs. 12-13
"Anuncios" y the Valley presentaron el programa superior en digital Business para Profesionales: Manuel Mercader: "No hay que ir directamente al performance marketing sin imagen de marca"
pág. 14
Visionlab, de Pierce Brosnan a Enrique y Ana: El anunciante destinará a su nueva campaña una inversión 1, 2 millones, repartida entre televisión y, como novedad, también radio
pág. 15
Omexpo, una feria que crece al ritmo digital: En su octava edición registró más de 10.000 visitantes, un 19% más que la anterior
págs. 16-17
Ejercicios de realismo...y apasionamiento: José María Frigola Ceo de Havas Media Iberia
págs. 18-20
Una ceremonia entrañable sirvió para homenajear a los nuevos mimbros de honor de la Academia de la Publicidad: Reconocimiento académico (y emotivo)
pág. 21
Rioja: una estrategia a largo plazo que da sus frutos: Entrevista con Ricardo Aguiriano, director de marketing del consejo regulador de la D.O. Rioja
págs. 22-23
pág. 24
Carla Romeu, jurado en los Dubai Lynx: "La primavera árabe también ha influido en nuestra profesión"
pág. 25
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados