Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Verónica Baena Graciá, Kevin Arnaldo Mejía Rivera
Challenged-Based Learning: un puente metodológico entre la educación superior y el mundo profesional / Antonio J. Pinto Tortosa (dir.), Jesús Alfonso Soto Pineda (dir.), 2021, ISBN 9788413459097, págs. 231-246
Construyendo habilidades profesionales: buenas prácticas en la implantación del aprendizaje experiencial, desde la vivencia de los estudiantes.
Kevin Arnaldo Mejía Rivera
El aprendizaje experiencial como metodología docente: buenas prácticas / coord. por Verónica Baena Graciá, 2019, ISBN 978-84-277-2650-5, págs. 123-136
El uso de las redes sociales para la medición de audiencias: el modelo de honduras como una propuesta de paradigma global
Kevin Arnaldo Mejía Rivera
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Sánchez Illán (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados