págs. 15-20
El tratado de cooperación en materia de patentes: presente y futuro
págs. 21-26
El papel global de la Oficina Europea de Patentes: retos y competencias en el proceso de integración
págs. 27-32
Propiedad industrial como factor de competitividad: situación actual y perspectivas
págs. 33-40
El foro de marcas renombradas españolas: una experiencia para la competitividad internacional
págs. 73-82
Las marcas: activos clave de la gestión en tiempos de crisis
págs. 83-92
La globalización de las marcas y la competitividad: tendencias y retos para las empresas españolas
págs. 93-106
La importancia de los derechos de propiedad industrial: monopolios legales para una competencia leal
págs. 107-112
La importancia de la tutela de la propiedad industrial: cómo y por qué defenderla
págs. 113-120
Colaboración en la I+D: con quién y por qué: los fabricantes de equipos y componentes en Cataluña
págs. 133-144
Los efectos medioambientales del boom y el parón inmobiliario
Gustavo A. Marrero, Luis A. Puch, Luisa Fernanda Gutiérrez Navratil
págs. 145-158
págs. 159-166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados