Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Eugenio Rodríguez Fernández, Jesica Núñez García, Daniel Sáez Gambín
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Juegos tradicionales y deportes para la inclusión), págs. 45-59
La autoeficacia en el alumnado de educación superior
Igor Mella Núñez, Daniel Sáez Gambín, Gabriela Míguez Salina
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022, 2023, ISBN 9789896380786, págs. 181-187
¿Contribuye el aprendizaje-servicio al desarrollo de competencias transversales para el empleo?
Daniel Sáez Gambín, María del Mar Lorenzo Moledo, Igor Mella Núñez
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022, 2023, ISBN 9789896380786, págs. 243-249
José Eugenio Rodríguez Fernández, Daniel Sáez Gambín, Jesica Núñez García
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2342-2351
El Aprendizaje Servicio y la formación cívico-social de los universitarios: posibilidades y algunas evidencias
Miguel Anxo Santos Rego, Ígor Mellado Núñez, Daniel Sáez Gambín
Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos / coord. por Marta Ruiz Corbella, Juan García Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-277-3135-6, págs. 57-75
Aprendizaxe-Servizo como intersección entre sistema escolar e sistemas comunitarios
Daniel Sáez Gambín, Laura García Docampo, David García-Romero
Arredor do rural: comunidade de saberes e innovación socio-educativa / coord. por Iria Vázquez Silva, David García-Romero, Nuria Fernández Brage, 2023, ISBN 9788412748901, págs. 83-93
El aprendizaje-servicio y los objetivos de desarrollo sostenible: Un binomio de transformación social
Alexandre Sotelino Losada, Daniel Sáez Gambín, María del Mar Lorenzo Moledo
El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario / Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19900-23-4, págs. 49-66
Cómo debemos hacer la reflexión en los proyectos de aprendizaje-servicio
Miguel Anxo Santos Rego, Daniel Sáez Gambín, María del Mar Lorenzo Moledo
Democracia y tradición en la teoría y práctica educativa del siglo XXI / coord. por Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Carolina Fernández-Salinero Miguel, Josu Ahedo Ruiz, 2022, ISBN 978-84-277-2962-9, págs. 153-164
La intervención socioeducativa en prisión. Nuevos desafíos desde una perspectiva intercultural
Cristina Varela Portela, Anaïs Quiroga Carrillo, Daniel Sáez Gambín
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 234-236
Julia María Crespo Comesaña, Daniel Sáez Gambín, José Eugenio Rodríguez Fernández
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1144-1145
La intervención socioeducativa en prisión. Nuevos desafíos desde una perspectiva intercultural
Cristina Varela Portela, Anaïs Quiroga Carrillo, Daniel Sáez Gambín
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 295-302
Aprendizaje-servicio: la experiencia como proceso educativo
Miguel Anxo Santos Rego, Igor Mella Núñez, Daniel Sáez Gambín
Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021) / coord. por José Manuel Touriñán López, María Esther Olveira Olveira, 2021, ISBN 978-1-951198-91-6, págs. 429-438
El aprendizaje-servicio en la educación superior: Una metodología para fortalecer los vínculos con la comunidad
Daniel Sáez Gambín, Igor Mella Núñez, Ana Vázquez Rodríguez
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 991-1000
Emoción y motivación frente a procesos oncológicos durante la adolescencia: cómo evitar el fracaso escolar
Laura García Docampo, Anaïs Quiroga Carrillo, Daniel Sáez Gambín
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 335-344
Daniel Sáez Gambín
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 2, 2021, págs. 156-158
Es reseña de:
El aprendizaje-servicio y la educación universitaria: hacer personas competentes
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Igor Mella Núñez
Octaedro, 2020. ISBN 9788418615009
Daniel Sáez Gambín (res.)
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 388, 2020, págs. 233-234
Es reseña de:
Cómo realizar un estudio científico en ciencias sociales, de la educación y de la salud
María José Ferraces Otero, Agustín Godás Otero, Jesús García Álvarez
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-1324-053-4
Qué es la calidad y cómo medirla en los proyectos de aprendizaje-servicio universitario
Daniel Sáez Gambín
Tesis doctoral dirigida por Miguel Anxo Santos Rego (dir. tes.), María del Mar Lorenzo Moledo (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados